Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #69642 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esta web es famosa por «vender» cosas que aún no han salido al mercado.

    Os puedo decir que a lo mejor en menos de una semana los tenemos en Inercia.. 😉 )

    #69678 Responder
    mikelete
    Participante

    Estaría genial regalar unos cuantos pares para la inauguración de la nueva tienda 😆 😆 😆

    #70185 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ss/seba-gt

    Me los he probado 2 minutos en la tienda. Tienen buena pinta. Ligeros, manejables y con mejor transpiración que los Seba High. El botín parece más sencillo, pero supongo que cómodo ( a falta de probarlos en condiciones).

    #70186 Responder
    ska
    Participante

    vaya justo te habia enviado un privado… pues nada me paso hoy…

    #70215 Responder
    jali
    Participante

    No me gustan las ruedas, demasiada ventilación, demasiada poca goma.
    Saludos.

    #70225 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No me gustan las ruedas, demasiada ventilación, demasiada poca goma.

    Compradas con que?¿?

    Las ruedas de 90 para arriba tienden a tener poca goma por una cuestión de aligeramiento de peso y rigidez.

    #70229 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, los botines no son los mismos que los High?? en varias fotos que vi hace ya un tiempo en la lengueta ponía slalom, tal vez sería un prototipo??

    #70242 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No son los mismos. Los he visto más sencillos. Más del tipo Seba FR.

    #70263 Responder
    jali
    Participante

    Carles, no te ofendas, es mi opinión frente a un millón de defensores de los GT 🙂

    #70274 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No me ofendo!!! 😉 )

    #70282 Responder
    jali
    Participante

    Yo no caí en sus redes porque no me mola la bota… más que nada por miedo como ya comenté muchas veces, a que me hagan daño, y por la guía, demasiado larga a mi gusto aunque ¡parece muy ligera!
    En estética la verdad es que están bastante bien.
    Saludos.

    #70286 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Carles vendeis la bota suelta?

    #70299 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:320xgt22]No son los mismos. Los he visto más sencillos. Más del tipo Seba FR.[/quote]

    Pues por más que miro las fotos del principio de este mismo hilo yo sigo viéndolos iguales, pone Slalom en la goma de la lengueta o no?? El interior no lo se pero en las fotos, la parte de arriba exterior del botín es idéntica, salvo la rayita roja que llevan. A ver si nos lo confirmas Carles.

    #70303 Responder
    Greislot
    Participante

    Cosa mas fea joer… 😛

    #70313 Responder
    ska
    Participante

    ya los tengo en casa!! De entrada la sensación es de agarre total en el pie y sobre todo las puntas, una sensación más cercana a los high que a los fr,

    parece que pesan muy poco, los he pesado y en total pesan 3,3 kg el par frente a los 3,6 kg q pesan los fr1 ambos con guias y ruedas incluidas.

    El botín es menos acolchado q el fr y efectivamente pone slalom en la lengüeta. Al ver la bota da la sensación que es para slalom totalmente, parece q se han equivocado al colocarle la guia. Seguro q los patines son ideales para conos, cambiando la guia, claro, vamos a ver si también se comportan fien en rutas largas

    a ver si deja de llover y los puedo estrenar.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 99)
Respuesta a: Responder #65234 en Nuevos Seba GT
Tu información: