NUEVOS ROLLERBLADE

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31819 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    He estado leyendo el reportaje sobre el ISPO (o como se llame) y me han llamado mucho la atención las botas de velocidad nuevas de Rollerblade.

    ¿Serán, esta vez sí, termomoldeables? Porque, por lo demás, menuda pinta. Y si las ha diseñado Mariani otra vez, mejor que mejor.

    Son las que están en primer plano.

    #31820 Responder
    babycolosus
    Participante

    Espero que las hagan en otro color más sufrido, porq sino muy bonitas al principio, pero luego tendrán más roña que yo que se.

    #31821 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»babycolosus»:sidbbl7y]Espero que las hagan en otro color más sufrido, porq sino muy bonitas al principio, pero luego tendrán más roña que yo que se.[/quote]
    Yo tengo estas, y tampoco es para tanto (la giña, digo, la bota es cojonuda):

    #33236 Responder
    maroto7
    Participante

    A mi tampoco me convence el color de las botas de velocidad…

    #33244 Responder
    GO_zalo
    Participante

    no jodas que tienes las PS Pascal Briand!!!!!

    grrr

    van bien dices??? si te desaparecen ya sabes quien te las ha mangado jeej

    a mi el color la verdad es que me da=, pero si me molestate la roña les pondria un cubre bota de estos de lycra y ya esta!

    #33480 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:3s8j5yny]no jodas que tienes las PS Pascal Briand!!!!!

    grrr

    van bien dices??? si te desaparecen ya sabes quien te las ha mangado jeej

    a mi el color la verdad es que me da=, pero si me molestate la roña les pondria un cubre bota de estos de lycra y ya esta![/quote]
    Las P.Briand van muy bien y tienen un precio cojonudo.
    Solo falta que yo me ponga las pilas para sacarles rendimiento.

    #33492 Responder
    maroto7
    Participante

    Las PS están muy chulas, aunque también conozco a dos que se las hicieron a medida y se las hicieron mal, porque les hacían mucho daño en los pies. 😕

    #33519 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3j2fmrym]Las P.Briand van muy bien y tienen un precio cojonudo.[/quote]

    ostia ues ra que lo dices he mirado el precio y no esta nada mal la verdad!!

    #33601 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»maroto7″:3ielpnab]Las PS están muy chulas, aunque también conozco a dos que se las hicieron a medida y se las hicieron mal, porque les hacían mucho daño en los pies. 😕 [/quote]
    Si son a medida, ya no son el modelo C2. Ese es un modelo standard. Desde el momento que te las hacen a medida, solo parecen las C2.

    A mí me molestan en el pie derecho, pero es porque tengo el pie plano. Se me duerme cuando llevo patinando como una hora, pero luego se me pasa.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: NUEVOS ROLLERBLADE
Tu información: