nuevos remz HR ?¿

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #112959 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Alguien sabe algo de si pronto saldran algo nuevo de Remz,
    e visto una foto de Chris Haffey en Nitro Circus con unos nuevo remz hr blancos, alguien sabe algo????

    #112969 Responder
    Elosegui
    Participante

    Pues ni idea… pero se me hace rarisimo que los lleve haffey cuando hace relativamente poco que sacaron los 2.2… no digo k nooo ee pero es muy raro…

    #112983 Responder
    Yves
    Participante

    No tiene que ver los promodels con los team 😉
    Pone HR pero puede ser los nuevos Haffey, sobre todo por que a este paso solo se va a quedar el en la marca 😆

    #113007 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Gracias chicos 😉 a ver si me entero algo mas os voy informando

    #113010 Responder
    Elosegui
    Participante

    vale vale aclarado… pensaba que sacaban ese tipo de patines para la gente k no tiene el promodel… nose si me he explicado.. es decir como para x ejemplo franky en su dia…

    #113014 Responder
    Yves
    Participante

    No tiene nada que ver, ademas franky tuvo su primer promodel nada mas entrar en Remz. Un patin Team se saca para vender patines y no pagar royaltis 😉

    #113228 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    en el muro del faceboock de Kato Mateu le preguntan que si va ver unos nuevos HR en ralacion a los comentados anterior mente… y responde que pronto estaran los nuevos HR…

    #113242 Responder
    luismi
    Participante

    ahorrar toca… 😆

    #113249 Responder
    Yves
    Participante

    Eso si les llega el presupuesto para fabricar 😆 😆 😆

    #113251 Responder
    luismi
    Participante

    no me jodas, que estoy con la ilusion de unos remz blancos

    #113254 Responder
    Yves
    Participante

    Remz esta fatal de presupuesto, pertenece a Razors pero viendo como esta creo que no les interesa demasiado lo que pase con ellos ya que estan perdiendo bastante pasta con la marca y con GC 😉

    #113263 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Remz esta fatal de presupuesto, pertenece a Razors pero viendo como esta creo que no les interesa demasiado lo que pase con ellos ya que estan perdiendo bastante pasta con la marca y con GC 😉

    yo sabia que estaban mal… pero tambien tengo la esperanza de que salgan los hr blancos como el lusmi el ya sabe, a ver si nos vemos algun finde 😉

    #114045 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Por fin!!!! que ganas, me encantan!!!!!

    #114046 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    no me deja sbir la foto… bueno ya e visto como van a ser los HR2 de carbono y son una pasada!!!

    #114047 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Son Carbon lo he visto en el link de Roller Spain. Remz se va a la mieeeeerda 😆 😆 Ya no saben ni que sacar 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: nuevos remz HR ?¿
Tu información: