Nuevos Razors

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #114082 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-06-26_razors-mathias-silhan-iain-mcleod.jpg[/IMG]
    Nuevos Razors a la vista 😉
    El SL es para Mathias Silhan y el Genesys para Iain Mcleod. Un nuevo europeo con un promodel (muy bonito ademas) hh)

    #114084 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Al SL yo le metria sliders azules o verdes y cambiarle cierres , cuerdas y tornillos del cuff es que vistos así son feos para mi la verdad (quiza sea el angulo que a mi me cambia mucho la forma de pensar depende del angulo 😆 )
    Eso si el Genesys muy bonito y eso que no me hacen mucha gracia. Pero este me ha encantado.
    Razors sige sacando patines con piel ojalá sigan así. Ahora si sacan un promodel cult o al menos un modelo mas trabajado que el street (que me parece muy bueno) ya seria la leche. Lo del cult sería un puntazo hasta igual me lo pillaría 😀

    #114103 Responder
    Yves
    Participante

    A mi el Genesys Mcleod me parece horrible, como cuando montas un patin con las piezas de oferta y te da igual el color 🙄
    Creo que vas tarde, hace tiempo que existieron Cult y Genesys con piel 😆 😆 😆
    El Cult es un patin que por mucho que la gente piense que no va de cine y los front torkes mas tochos me los he pegado con ese patin 😉

    #114119 Responder
    luis
    Participante

    Parece que empiezan a hacer las botas más modernas ,eran muy old school la bota digo e.

    Muy guapos

    #114122 Responder
    Yves
    Participante

    Modernas? No entiendo a que te refieres 😆
    Si es por la piel Razors ya lo hacia en el 2001 😉

    #114133 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Lo de las pieles en los Cult y Genesys ya lo sabía 😆 Solo digo que hacen bien retomando eso y sacando más variedad. Ya se que el Cult es buen patín, solo digo que si se desarrollara un poco más ya sería la bomba 😉

    #114134 Responder
    Yves
    Participante

    La evolucion del Cult es el SL 😉

    #114137 Responder
    luis
    Participante

    Las botas de razors las veía muy «planas» rollo los m13 o los roma ,sencillas y estos ya parecen más elaborados que quizás sea peor no se pero los veo mucho más modernos jajaja

    No se como explicarme son menos simples

    #114141 Responder
    Yves
    Participante

    Mi Razors favorito seguira siendo este 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/l_razor_shima2.jpg[/IMG]

    #114291 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo estoy a la espera de mi razors G9 que me encantaban y ahora los e piyado de oferta y me los manda grindhouse sin setup… jejejeje asi que estos no se me escapan como los yuri… xd

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Nuevos Razors
Tu información: