Nuevos patines, presupuesto bajo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #122380 Responder
    Alexis
    Participante

    Simplemente es eso, mis patines me están pidiendo a gritos que los jubile ya el problema es que mi presupuesto ronda los 50 a 80, me aconsejáis a ahorrar algo más o cambiarlos ya. Darme ideas la verdad es que cambie los patines es bastante urgente. Gracias 😳

    #122451 Responder
    Roller
    Participante

    Con ese dinero pocas opciones tienes mas que vayas al decathon y similares. Ahorra un poco y compra unos patines que estén bien para empezar rollo metro, imperial…

    #122452 Responder
    Alexis
    Participante

    Y cuanto me aconsejarías ahorrar?

    #122489 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Hombre.. es muy importante que comentes de que rollo patinas…supongo que estando en esta parte de foro harás Free, aunque tu nombre tira más a agresivo…y con 50-80€ vamos mal.
    Con 80€ te estarías acercando a algo de Fitness medio.

    Hoy en día free nuevo ya sabes que menos de 150€ nanai…, quiza puedas buscarte unos metro 2 de oferta en alguna web si les quedan tallas sueltas o algo así (hace unos meses vi alguna talla suelta en algun lado a menos de 100). Tambien había tallas sueltas de twister antiguos en el Decathlon online desde 119…

    Yo soy de la idea de invertir bastante de primeras para no tener que hacer «doble» gasto pronto.

    Suerte

    #122493 Responder
    Alexis
    Participante

    Es que en agresivo si estoy más en mi salsa pero en free voy un poco más perdido, y que paginas son esas de las tallas sueltas?

    #122500 Responder
    Fran
    Participante

    Creo que en otro post dices que tienes unos genesys y estas contento con ellos, ¿son esos los que tienes ya muy machacados? si son otros los que tienes machacados y lo que quieres es un patin de rueda grande para más rutas y freeskate por que no te miras unas Kizer powerblading la guia esta por 50.

    #122501 Responder
    Alexis
    Participante

    No, es que reservo los Razors para el skate park, los que tengo son unos boomerang machacados que son los que utilizo por la calle. Encima me quedan grandes así que quiero pillarme unos free, por no pillar unos fitnees y tener que volver a pillarme otros mas…

    #122566 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Las paginas depende, yo miro desde la del deca hasta inercia, ingravity, serueda, el roller outlet del face… etc etc etc, lo que miramos todos vaya, y a veces hay algún chollo. (Tb cunde mirar la zona de compra-venta de aquí).

    Lo del powerblading para los Razors… yo tuve unos Genesys con unas Kizer powerblading y vamos… como experiencia propia no te lo recomiendo si lo que quieres es hacer free sin más. Entre el pedazo bota que gastarías y que cada dos por tres el soul te da un susto rozando en los giros…Para mi está bien pa mezclar estilos pero para hacer freeskate puro, ni de coña.

    Pd: ahora por ejemplo hay tallas pequeñas (rollo 37/38) de los Imperial en Roller Outlet de Oli Benet (busca en facebook) por 90/110 euros…

    Espero que encuentres lo que buscas, un saludo 😉

    #122571 Responder
    Alexis
    Participante

    Aqui hay zona de compraventa??

    #122579 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Pues si, aquí! y se mueve a diario (poquito, pero se mueve xD)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Nuevos patines, presupuesto bajo
Tu información: