Nuevos patines Powerslide?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7414 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todo el personal.
    Escribo este post para preguntar a ver si alguien sabe cuando saldrán los nuevos powerslide de freeskate. La página lleva meses con «coming soon».
    Es que estoy esperando, como algunos sabreis, a que me envíen los nuevos CELL 3 y a finales de mayo hará dos meses que estoy esperando.
    Parece ser que el distribuidor le dijo a la tienda la semana que viene (esto hace cinco semanas). Luego la siguiente, siguiente y así hasta hoy. Me comentaron que este año tenían problemas con casi todas las marcas por el tiempo que están tardando pero por lo que se ve ROLLERBLADE y SALOMON ya están en la calle con sus nuevos modelos, si no me equivoco.
    Pues eso, como siempre recibir un cordial saludo y a ver si hay algún iluminado que me libre de esta duda. Ciao

    #7420 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Podría ser muy duro con Powerslide y su manera de trabajar pero me voy a callar. Ahora que veo el tema des de otro punto de vista, como vendedor, prefiero trabajar con marcas serias que me den garantías. Es muy probable que en breve en INERCIA dejemos de trabajar con Powerslide ya que estamos hartos de dar largas a los clientes. A día de hoy, no existe la talla 44 ni 45 de Cell 2, ya que se ve que la cagaron en China…. Por otra parte, cuando tienes en la mano un Twister o un Seba y en la otra un Cell 2 o 3, te das cuenta que la calidad de acabados entre estos patines es abismal. Cuando el Twister costaba 279€, el Cell 2 tenía su lugar, pero el Cell 3 era imposible de justificar su venta. Ahora que tenemos un Twister y un Seba por menos de 200€, no entiendo como alguien quiere un Cell 3….

    Espero que no te lo tomes a mal, ok? 😉 )

    #7423 Responder
    Jose
    Participante

    Pues es una pena. Parece una marca de apasionados, más que una multinacional, y su web, aunque está a medio hacer, tiene muy buena pinta y cubre muchas modalidades. Supongo que estarás al tanto de los detalles vía Mr. Inside.

    ¿será porque son alemanes y son «in alles vervollkommnen» (perfectos en todo?

    #7427 Responder
    gundinorro
    Participante

    Qué es lo que me tengo que tomar a mal?
    Eso si, la razón por la que en su momento (enero de este año) quise un CELL 3 era porque para lo que lo quiero, no había ni hay un patín, de freeride, que aguanten las ruedas tan grandes. Aparte de eso, el famoso twister pro aún no estaba a la venta aunque ya estaba en la web. Es mas, cuando en marzo tuve que enviar los CELL, me ofrecieron cambiar de patín y no cojí el TWISTER, aunque estuve tentado, pero las ruedas son de 76 y lo máximo que aguanta son 80. Además, aunque no discuto que sean la caña de España, ya empecé a leer alguna crítica en la red sobre los twister. Parece que ya no eran tanta caña como se pensaba (pero no lo sé). Los SEBA también me gustan mucho estéticamente y seguro que son mas cómodos que los CELL. Qué pasa? que aparte del tema de las ruedas, se subían demasiado del presupuesto que tenía pensado meter en los patines. Aunque tambien digo una cosa, si la tienda que me cambia los patines tuviera los SEBA, probablemente los hubiera cogido.
    Realmente, por estética me gustan mas los SEBA y los TWISTER que los CELL. El caso es que para lo que los quiero prefiero los CELL.
    Para saber el resultado de unos patines, deben ser probados por la gente y por lo que he leido, los nuevos TWISTER no están dando el resultado que se esperaba (aunque repito que no lo sé).
    Ya para finalizar, ya estoy un poco harto de esperar los patines y de ver casi vacía la página de POWERSLIDE pero por lo que veo en la red, no parece que sea tan mala marca (por no decir que parece de las mejores en tema de producto). En tema seriedad no tengo ni idea.
    Carles, tambien date cuenta que aquí abajo no tenemos la suerte de poder probar los productos como vosotros en Barcelona. Aún así yo estoy contento con los CELL aunque creo que los SEBA serían mas cómodos.
    Pero bueno, muchas gracias por las respuestas y yo si que no quiero que a nadie le parezca mal. Tan solo es una humilde opinión. Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #7443 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Primero quiero decir que no le tengo ninguna manía a Powerslide. Antes de empezar a trabajar con ellos tenía la imagen que eran una compañía joven, seria, con ganas e innovadora. Ahora lo veo de una manera muy distinta.

    Cuando salió el Cell 2 del 2004, yo fui un gran defensor de ese patín, ya que era el patín que mucha gente quería. El problema era que tenía algunos fallos de fabricación que nunca se solucionaron. Más adelante apareció el nuevo Cell 2 de ruedas de 84mm y el Cell 3. EL Cell 3 tenía que ser la alternativa al Twister, pero cuando lo tuve por primera vez en la mano me desilusioné mucho. Ok, los dos tienen ruedas de 84mm. Más ventajas? Pues ninguna, que yo sepa. Desventajas? Pues miles… Sólo hay que recordar lo rápido que se rompía el botín o los tornillos que se pasaban de rosca con un suspiro. Y hay que recordar que el patín vale más de 200€…

    Yo llevo unos Seba con un chasis Powerslide del Cell 3 (con los tornillos cambiados). Para mi es uno de los mejores patines que he tenido en la vida.

    En cuanto a la perfeccion alemana, pues he de decirte que eso también ha sido una sorpresa. Conozco Powerslide des de el año 2001 y en todos sus catálogos hay errores: referencias que no coinciden, descripciones erroneas, productos que nunca se han o van a fabricar, etc…

    El famoso Cell 8 aún no está disponible y es muy probable que nunca se fabrique…

    Ah, se me olvidaba. En el distribuidor español no hay ni un sólo tornillo de recambio para Cell 2, ni cierre de recambio, ni botines….

    Por suerte hay otras marcas que se preocupan del tema recambios.

    Por quien más lo siento es por Roller_Inside, que se que está intentando cambiar las cosas. Por desgracia creo que todo se está quedando en el intento.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nuevos patines Powerslide?
Tu información: