Nuevos modelos Powerslide 2010

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #90529 Responder
    Ric
    Participante
    #90551 Responder
    Telémako
    Participante

    Como son dibujos es díficil hacer una buena apreciación. Parece que el que menos cambia es el hardcore, la caña blanca y parece que el color de la «tela» también más claro. Pero los que si cambian mucho son el s3, ahora s4, o sea otro modelo distinto, más bonito que el anterior y los cell…pero no se han mojado poniendo fotos reales para evitar sorpresas de cambios a última hora… 😉

    #90573 Responder
    lacurva
    Participante

    Tambien parece que han sacado ruedas nuevas, o tal vez sean las mismas con diferente nombre, las Juice.

    http://powerslide.de/2010/powerslide/ps_freeskate/index.php?cont=wh_juice&nav=n_wh

    #90934 Responder
    Natxman
    Participante

    Mirad que foto he encontrado en un foro en inglés (serpentine road)

    A mi la verdad es que me gusta más el Hardcore Evo del año pasado… aunque quizás cambie si lo hay en otro color (por lo menos los cordones!)

    #90938 Responder
    correojon
    Participante

    A mí lo que más me llama la atención es que parece que lleva 2 juegos de cordones no? Uno para la parte superior y otro para la otra…la zona entre las dos es justo por donde se me ha destrozado la lengüeta de mis Hardcore.

    #90939 Responder
    roller_inside
    Participante

    buenas

    esa fotos se parece mucho al modelo final, aunque no es el definitivo, pero estéticamente es fiable al 99% 🙂

    si lo habéis encontrado en serpentine road será cosa de CJ o Samer que son los riders Ingleses de Powerslide.

    sí, llevará dos cordones, uno para la parte superior y otro para la inferior, de manera que se pueda ajustar mejor la presión en cada punto y además, así se evita la presión incómoda que se produce en el punto medio en muchas ocasiones.

    en ese punto donde «se destroza» la lengüeta del modelo 2009 lo que hemos hecho es «romperla» de serie nosotros y ponerle un embellecedor 🙂 esto hace que el patín flexe mejor hacia adelante, así que si tenéis un hardcore 2009 con la lengüeta rota… sois afortunados, tenéis en vuestros pies tecnología de 2010 🙂

    en esa foto no se ve el nuevo strap para el empeine ni el nuevo protector. os digo quien tiene esas fotos??? 😈 pero son secretas por ahora 🙂

    respecto a la estética. al principio a mi también me gustaban más los de 2009, quizá sea la costumbre, pero cuando empiezas a patinar el nuevo… de repente te gusta más en todo, hasta en la estética jeje
    en realidad, una vez lo tienes en la mano es bastante chulo

    el nuevo hardcore tiene muchas novedades, refuerzos, ajustes de flexion, nuevo strap, nueva caña muuucho más fuerte… parece igual pero es realmente bastante superior al modelo 2009. a medida que hemos ido avanzando en el desarrollo me he ido dando cuenta.

    #91114 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    dos preguntillas: para cuando saldran? y cual sera la talla mas pequeña?

    gracias!

    krys

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Nuevos modelos Powerslide 2010
Tu información: