buenas
esa fotos se parece mucho al modelo final, aunque no es el definitivo, pero estéticamente es fiable al 99% 🙂
si lo habéis encontrado en serpentine road será cosa de CJ o Samer que son los riders Ingleses de Powerslide.
sí, llevará dos cordones, uno para la parte superior y otro para la inferior, de manera que se pueda ajustar mejor la presión en cada punto y además, así se evita la presión incómoda que se produce en el punto medio en muchas ocasiones.
en ese punto donde «se destroza» la lengüeta del modelo 2009 lo que hemos hecho es «romperla» de serie nosotros y ponerle un embellecedor 🙂 esto hace que el patín flexe mejor hacia adelante, así que si tenéis un hardcore 2009 con la lengüeta rota… sois afortunados, tenéis en vuestros pies tecnología de 2010 🙂
en esa foto no se ve el nuevo strap para el empeine ni el nuevo protector. os digo quien tiene esas fotos??? 😈 pero son secretas por ahora 🙂
respecto a la estética. al principio a mi también me gustaban más los de 2009, quizá sea la costumbre, pero cuando empiezas a patinar el nuevo… de repente te gusta más en todo, hasta en la estética jeje
en realidad, una vez lo tienes en la mano es bastante chulo
el nuevo hardcore tiene muchas novedades, refuerzos, ajustes de flexion, nuevo strap, nueva caña muuucho más fuerte… parece igual pero es realmente bastante superior al modelo 2009. a medida que hemos ido avanzando en el desarrollo me he ido dando cuenta.