Nuevos….cuales comprar¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #6909 Responder
    mashs
    Participante

    Hola, el caso es que me estoy aficionando al slalom, freeskate, y los patines que llevo( unos rollerblade aero 6,) me provocan un dolor insoportable en la parte baja del tobillo , como tengo algo ahorado i todo el dia estoy aptinado he pensado en coprar algo nuevo. Resumiendo busco unos patines por 150 euros con un margen d 20 pariba como maximo, i para abajo… no hay margen jejejje, qu sean buenecillos (no pido nada).
    Habia pensado con unos K2 el soul 7 o los cell 2 de powerslide, que me aconsejais¿?¿?

    gracias de antemano!!!

    #7095 Responder
    Cerbero
    Participante

    Yo tenía unos Cell2, lo considero un patín de bastante calidad, mas teniendo en cuenta que el modelo del 2004 se está vendiendo por 100€ (todoskate), el 2006 se va a los 170€. En si los Cell2 son bastante robustos y maniobrables, con los otros modelos no puedo ayudarte porque no los he usado…xd

    #7118 Responder
    axus
    Participante

    yo tb tengo los cell 2 2004, estan muy biennn, la bota es bastante blanda pero si la aprietas bien no te dara problemas, aparte los patines ke llevas ahora ya llevan bota blanda por lo ke no creo notes gran diferencia.
    los cell 2 2004 y los edicion especial en todoskate.com( http://www.todoskate.com/index.php?cPat … 131e278183 ) salen por 100 euros una ganga, lo ke pasa ke es ke el modelo 2006( http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2006 ) lleva mejor cierre en el empiene(los otros dos los llevan de velcro), tu veras ke es lo ke prefieres. recuerda tb ke para iniciarte en slalom estan bien pero cuando tengas cierto nivel no creo ke te gusten ya ke la bota es demasiado blanda para segun ke figura, eso si, para freeskate perfectos!!! un saludo espero haberte ayudado

    #7128 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sinceramente, yo te recomiendo ahorrar un poco y pillar los Twisters o Los Seba 2. Le dan mil patadas al Cell 2 tanto en calidad como en comodidad. Y te lo digo por conocimiento de causa, ya que yo tengo los tres… 😉 )

    #7137 Responder
    axus
    Participante

    oye carles!!! y ke tal van los seba y lso twister para freeride, saltos, hacer el bestia…eske los seba vale pero los twister parecen demasiado duras,gracias!!!!

    #7149 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues para freeride lo que necesitas es algo duro… El Twister es muy rígido y resistente. El Seba es más flexible pero es más sensible a las rozaduras con el suelo. En cambio el chasis del seba está mejor acabado que el del twister…

    Lo mejor de lo mejor? Pues no se. Pero mirad esto:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ercia-plus

    Una virguería!

    #7151 Responder
    axus
    Participante

    si hace un par de dias los vi en la tienda, la ostia, ya he visto ke el chasis de serie de lso twister se ve un poco xungo y con el de los seba tb kedan genial.byeee

    #7153 Responder
    axus
    Participante

    una pregunta!! ya lo pregunta como tema pero nadie me responde y tengo relativa prisa.
    mi chasis es hi-lo(80,80,82,82), puedo poner por ejemplo(78,78,80,80), es decir si mantengo la relacion de los 2 mm de difrencia iran bien?nota: el otro dia puse las 4 ruedas iguales y el patin va muy raro varias veces caso me caigo de culo.graze

    #7160 Responder
    Willy
    Participante

    Carles, deja de ponernos los dientes largos con tanto patín custom!!! 😀 D D D D D

    Cagon la mar, entre los twister custom y los custom plus me estoy quedando sin uñas!! Argh!!!

    #7174 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    una pregunta!! ya lo pregunta como tema pero nadie me responde y tengo relativa prisa.
    mi chasis es hi-lo(80,80,82,82), puedo poner por ejemplo(78,78,80,80), es decir si mantengo la relacion de los 2 mm de difrencia iran bien?nota: el otro dia puse las 4 ruedas iguales y el patin va muy raro varias veces caso me caigo de culo.graze

    Se ha habldo mucho de esto. Mira en el foro plis…

    Carles, deja de ponernos los dientes largos con tanto patín custom!!!

    Cagon la mar, entre los twister custom y los custom plus me estoy quedando sin uñas!! Argh!!!

    para que no se me enfade, he de decir que el que primero de habló de esto fue Roller_Inside. El problema es que en ese momento no me dejaban hacer cosas así… 🙄

    Ayer se los compró un chico y vino expresamente a la tarde a decirme que era el mejor patín que había probado en la vida!

    🙂 )

    #7184 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenass!!! 😛
    Pues yo llevo un año y poco con los Twister y que decir malo de este patín? Aún me lo estoy preguntando. Es uno de los mejores patines que he podido probar para hacer slalom. Lo seba tienen muy buena pinta, cojen muy bien el pie pero yo he tenido mala suerte con ellos porque no se adaptan al mio, morfología de cada uno 🙁 twisted: Y con mi nueva guia Viper 242 ya ni te digo!!!
    Saludos

    #7201 Responder
    axus
    Participante

    carlesssss!!! siento ser pesao, me mirao too el foro y hablan muxo de rockering, pero no de lo ke yo preguntaba, la configuracion ke llevo(va bien 80-80-82-82), pero me refiero solo ha ponerlas mas pekeñas(78-78-80-80), eske kiero ke todas las ruedas token suelo y como las compre y luego no vayan bien me un sincope, si se ha hablado de esto no lo he econtrao,sorry.y gracias por tu tiempo

    #7205 Responder
    mashs
    Participante

    Nadie me ha dicho nada sobre los k2…? me habia encaprixado con unos que se llaman soul slide, pero…. creo (No lo se cierto) que cuestan 290 euros…
    y….

    bueno gracias por todas las respuestas

    #7214 Responder
    mashs
    Participante

    por cierto respecto a lo del precio en una tienda al lado d mi casa me han dixo k los k2 soul slide cuestan 290 euros…i voy por internet y me encuentro esto:
    http://www.inlinewarehouse.com/descpage … code=K2SSS

    Aqui el precio son 200…

    habeis comprado nunca por aki??

    GRACIAS de nuevo

    #7223 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno creo q el exo de q nadie opine de los K2 es xq creo q es un patin q no ha tenido muxo aceptacion en esto del freeskate.A mi personalmente no me gustan, esteticamente ya q no los he probado, pero este q comentas mola mas con ese strap en la puntera. Lo q no me gusta de este patin es el exo de q no aproveche la longitud de su guia con ruedas mas grandes, es decir, el chasis mide 247mm y lleva ruedas de 80mm, xq no lo hicieron de 249mm y le metieron ruedas de 82mm?o lo acortaron a 243mm y les dejaron las de 80mm?…pero bueno tp tiene q andar todo tan justo.

    CARLES, muy guapo el twister si señor. No se cuanto sale el chasis viper, pero…el patin me parece un poco caro, supongo q ese sera su valor.Por cierto, si kieres ruedas de 80mm el chasis aumenta un milimetro o se mantiene es 242mm?xq si es asi eso tiene q entrar mas justo q un deo en un c**o(ya le pongo yo los asteriscos para no darle trabajo a TGD) 😆

    P.D.:[Edito] vale no es caro, ya he visto cuanto vale el chasis…y hay q sumarle las ruedas….etc 😳

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Nuevos….cuales comprar¿?
Tu información: