Nuevos botines Seba FR más incómodos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #114646 Responder
    jali
    Participante

    Se me repitió el post, a ver si podéis borrarlo, gracias 🙂

    #114647 Responder
    jali
    Participante

    Yo no tengo el problema de que se me enrolle la goma, además de que uso calcetines específicos de patinaje, pero justo donde la goma se une en el botín es donde me molesta, tal vez sean las costuras. Recalcar que la parte de la goma que me molesta es la goma de dentro del botín, no la de fuera.
    No sé, en los GT 90 tengo el mismo problema y de hecho me los pongo en casa para que vayan cediendo. Aún no los he desmontado para ver cómo es el botín, pero pinta igual o parecido al de los FR del 2011, menudo suplicio.

    Edito, los acabo de desmontar y los botines son muy parecidos a los de los FR, la goma dichosa está ahí y me molesta. No me gusta patinar sin cordones, pero me los he tenido que quitar porque la presión era tal que se me arrugaba el pie derecho a pesar de tener los cordones flojos. Supongo que volveré a poner los cordones cuando cedan los botines.
    Un saludo.

    #114652 Responder
    n
    Participante

    Cachislamar, me estás acojonando, yo tengo el mismo problema con los GT… :S

    #114654 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja Mazius, yo solo quiero contaros mi experiencia, que no ha sido satisfactoria, la verdad, pero espero que no sea así para todos.
    Sin cordones en los GT el problema que tengo es que el talón me queda algo suelto… pero supongo que lo dejaré así hasta que den un poco de sí, porque el dolor es tan desagradable que me deja el pie arrugado, y es incómodo patinar así. Cuando me quito los cordones no pasa.
    Por si fuera poco, en la parte interna del pie derecho me hace rozadura… no sé cómo que me presionan más ahí, he sacado y metido el botín, pero sigue igual, a lo mejor es mi pie izquierdo, que es diferente al derecho (lo del pie arrugado, en cambio, solo me sucede en el pie derecho), jejeje.

    #114704 Responder
    n
    Participante

    Juas, a mí me pasa al contrario, me rozan en la parte interna del pie izquierdo y en la externa del derecho, no los he probado sin los cordones y no suelo notar nada hasta que llevo una hora o dos, y entonces ya llevo ampolla en los dos lados, aunque sea pequeña. He probado a recortar con tijeras cualquier sobrante del botín, sólo me falta limarlos con la dremel…

    En breve me va a tocar cambiar los botines de los fr, así que ya lo veremos.

    #114767 Responder
    jali
    Participante

    Otra opción quizás es cambiarles los botines a los GT… pero visto lo visto cómo son los nuevos botines de los FR como que intentaré llevarlos como están, jajaja.
    De todas maneras, no sé si a ti también te pasa, pero el ajuste de los cordones se hace muy incómodo con los GT, no sé si será por la bota más blanda o el diseño, no sé… pero el ajuste es muy complicado, al menos para mí.

    #115146 Responder
    jali
    Participante

    Después de varios días de rodaje ya tengo mi veredicto, y continúo diciendo que son más incómodos, no tanto como pensaba, puesto que no me hacen rozadura, pero sí me cuesta meter los pies, y luego como que al patinar el tobillo se me va para todos los lados, no sé, es una sensación extraña, me sucede también con los GT, lo que me hace sospechar, como ya os adelanté, que los botines son iguales o muy parecidos, porque mi patinada es igual que con los GT y diferente a cuando voy con otros botines. A lo mejor es simplemente amoldarme a estos nuevos botines y aprender a patinar, los noto mucho menos precisos.

    #115154 Responder
    Malkav
    Participante

    por mi experiencia, hay que atárselos de varias veces en la caña, porque, aunque no se vaya soltando, ya verás como va cediendo el acolchado, por eso notas que se te mueve.

    #115179 Responder
    jali
    Participante

    Me ajusto bien la caña, y como tú dices, al rato la vuelvo a ajustar, pero fíjate que con estos botines no se requiere tanto ajuste en esa zona, en ese sentido me siento bien. El problema es extraño, no podría precisar ni confirmar que sea del tobillo la falta de ajuste, hay zonas del pie que las noto sueltas, y otras muy apretadas.
    Ajusto bien los cordones en todas las zonas, pero aún así no sé, es como si patinara con un patín de fitness y no uno de free. También es verdad que conforme pasan los días me siento más suelta con la patinada, pero esto nunca me había pasado, estoy muy acostumbrada a cambiar tamaños de chasis y ruedas constantemente, y con éstos lo único que he notado diferente y más incómodo es el botín, además de que, curiosamente coincide con lo que me pasa con los GT90, y es que cambia la patinada y el punto de apoyo completamente.
    Parece mentira que un botín pueda producir todo eso, pero con mis botines habituales no sucede.
    Como digo, lo más seguro es que sea acostumbrarse a esta nueva patinada con los botines, pero de momento, como estoy acostumbrada a hacerlo como lo he hecho siempre, me cuesta con los nuevos botines.

    #115182 Responder
    Malkav
    Participante

    Hombre, yo tengo el pie cavo y eso hace que el pie apoye de forma distinta, pero bueno, vete desarrollando a ver qué tal te van

    #115194 Responder
    jali
    Participante

    Al ambiar de tamaño de chasis siempre cambia el punto de apoyo, pero me refiero a que es completamente diferente el punto de apoyo con los antiguos botines y el mismo chasis. No sé si por primera vez tendré que variar la posición del anclaje del chasis.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Nuevos botines Seba FR más incómodos
Tu información: