Nuevo y armado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #29867 Responder
    Pilo
    Participante

    Antes de nada… un Saludo grande a to@s 😉

    2 cositas… bueno… 3:

    1.- Esta tarde me he puesto a recopilar información por internet, y he descubierto este sitio… ¡¡Me encanta!!.

    2.- Mi nivel es muy básico, apenas me mantengo rodando derecho, … pero acostumbrado a aquellos Boomerang con los que empecé a patinar y con los que rodar por el asfalto era un infierno por los malos rodamientos que tenía, en una ocasión me metí en una pista de Marvella, alquilé con los amigos unos patines (que debían ser mucho mejores que los que yo tenía entonces) y disfruté como JAMÁS lo había hecho sobre patines. Eso es lo que ha provocado que hoy me comprase unos.

    3.- Me he comprado unos ROCES SK3, un poco «a boleo», y cuando los he probado me he dado cuenta que los chasis están como metidos para en interior, en lugar de «a eje» de la bota, por lo que la tendencia del pie es a «abrirse» hacia fuera, o que para patinar debas separar un poco las piernas… me gustaría saber si eso es normal o es que el patín viene mal (creo que es para patinar en «fitness»).

    Saludos y gracias 8)

    #29902 Responder
    IXALU
    Participante

    Fijate si debajo de las ruedas…. entre la 1-2 y 3-4 normalmente. hay un tornillo.

    Si es asi, eso significa que se puede mover la guia, con lo cual aflojalos un poco y colocalos a tu gusto y sobre todo comodidad.

    Con eso conseguiras evitar ciertas rozaduras al poder pisar correctamente.

    Si la guia no tiene esos tornillos, pasate por la tienda (es mi consejo) y comprueba si los demas tienen ese desvio. Puede ser un fallo de fabrica de ese patin o esa tirada.

    Un saludo.

    #29977 Responder
    Pilo
    Participante

    Gracias Ixalu.

    No tengo ningún tornillo regulador, pero creo que están bien porque no los he visto en ningún sitio con ese tornillo (de éste modelo).
    Supongo que habrá que adaptarse un poco a esos cambios.

    Muchas gracias. 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Nuevo y armado
Tu información: