Nuevo se presenta.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #65730 Responder
    Greislot
    Participante

    Hola, que tal?

    Me presento como nuevo usuario.

    El 7 de Julio dando un vuelta por el Decathlon, fui al apartado de patines, quería quitarme una deuda pendiente que desde niño quería aprender a patinar, Elegí unos en linea de iniciación para aprender, ya que soy novato. Me pillé unos en linea para cogerles el truco e mejorando. No veais la de tortazos que me di. Gracias que llevo en todo momento protecciones en todo el cuerpo. Después de un mes, cada 2 dias cogiéndolo unas 2 horas por día, voy bastante aceptable. Les cambié las ruedas de 76 a 78 con la misma situación en dureza y la verdad que se nota, cuesta un pelín en arrancar pero van más suaves y veloces.

    En un futuro no muy lejano, me gustaría dedicarlo al freeskate y desearía algunos consejos y que material ( patines ) en esta tienda es bueno para empezar. Ya estoy viendo videos en el youtube y recojo buenos recortes.

    Mi nombre es Jose y soy de Las Palmas.

    Acepto todo tipo de sugerencias.

    Gracias.

    #65732 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Yo me he pillado hace poco unos twister en el decathlon y no van nada mal. Estoy encantado con ellos.

    Ayer me di una vuelta a ver que tenian y aqui en Santander han traido los cell II 2008 que deben ser algo peores (eso dicen, que yo de esto nada de nada) pero tambien son mas baratos. Sobre los demas no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea de como son los de marca decathlon.

    Supongo que alli tambien los tendras, porque yo me muevo por el de burgos y el de santander y tienen mas o menos lo mismo.

    Sobre consejos… pues no se, pero yo utilizo el metodo del ensayo-error. Y asi hasta que dejes de caerte por probar cosas 😛