Nuevo se presenta.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #65730 Responder
    Greislot
    Participante

    Hola, que tal?

    Me presento como nuevo usuario.

    El 7 de Julio dando un vuelta por el Decathlon, fui al apartado de patines, quería quitarme una deuda pendiente que desde niño quería aprender a patinar, Elegí unos en linea de iniciación para aprender, ya que soy novato. Me pillé unos en linea para cogerles el truco e mejorando. No veais la de tortazos que me di. Gracias que llevo en todo momento protecciones en todo el cuerpo. Después de un mes, cada 2 dias cogiéndolo unas 2 horas por día, voy bastante aceptable. Les cambié las ruedas de 76 a 78 con la misma situación en dureza y la verdad que se nota, cuesta un pelín en arrancar pero van más suaves y veloces.

    En un futuro no muy lejano, me gustaría dedicarlo al freeskate y desearía algunos consejos y que material ( patines ) en esta tienda es bueno para empezar. Ya estoy viendo videos en el youtube y recojo buenos recortes.

    Mi nombre es Jose y soy de Las Palmas.

    Acepto todo tipo de sugerencias.

    Gracias.

    #65732 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Yo me he pillado hace poco unos twister en el decathlon y no van nada mal. Estoy encantado con ellos.

    Ayer me di una vuelta a ver que tenian y aqui en Santander han traido los cell II 2008 que deben ser algo peores (eso dicen, que yo de esto nada de nada) pero tambien son mas baratos. Sobre los demas no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea de como son los de marca decathlon.

    Supongo que alli tambien los tendras, porque yo me muevo por el de burgos y el de santander y tienen mas o menos lo mismo.

    Sobre consejos… pues no se, pero yo utilizo el metodo del ensayo-error. Y asi hasta que dejes de caerte por probar cosas 😛
    Sin ir mas lejos, el otro dia encontre por casa una colchoneta de esas de espuma para hacer abdominales y se me ocurrio hacerle un soporte de madera para mantenerla vertical y poder saltarla. Bueno, pues me di un tortazo que ni te imaginas. Tengo un moraton en el culo increible. 🙁

    Espero que ayude mi respuesta, yo tambien llevo poco tiempo asi dandole en serio, antes solo salia a patinar por ciudad con unos de fitness sin hacer el cabra.

    #65737 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Hola,

    a mi me pasó como a tí lo que pasa que hace 4 años. Vi unos patines, unos RB spiritblade supongo que del año la tos, pero el de la tienda se los quería quitar de encima y los compré creo recordar que por 60 euros. Y al igual que tú venían con unas ruedas 76mm 80A y con unos ABEC3. Total que salí dos veces me caí unas 200 veces y lo dejé hasta un par de semanas, que los encontré en una caja muertos de risa y me dije que nunca es tarde. Le compré unos ABEC5, pues los viejos estan que no valen ni de sonajero y a zurrir. Pues eso, llevo dos semanas que me voy todas las tardes un par de horas. Y la verdad es que se ven las mejoras de un día para otro y eso que voy sólo a mi bola dándome leches por donde paso, pero bueno, te levantas y a seguir ¡¡gracias protecciones Powerslide!!.
    Y como respuesta a lo de los patines, supongo que como todo, ellos mismos te dirán algún día: «esto es todo lo que doy» y te pedirán el cambio. Hasta entonces, disfruta de ellos.

    #65738 Responder
    Joey
    Participante

    hola a todos y bienvenidos!

    Pues como ya hemos comentado muchas veces por aqui por el foro, para empezar y ver si os gusta esto del patinaje, los patines del decathlon están bien, pero vosotros mismos ireis viendo, si seguís en esto, que poco a poco al exigiros cada vez un poquito más, también le exigireis más a los patines y será entonces cuando veais que necesitais unos patines algo más serios, y según la modalidad que os guste más escogereis entre unos u otros. De todas formas si vais leyendo por aquí vereis que para callejear y alguna rutilla no hay nada como los patines de freeskate.
    Pues nada, ya nos ireis contando vuestros progresos! 😀

    #65748 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo ya me estoy poniendo con el video, desde el primer dia hasta el ultimo, solollevo 23 dias py los cojo cada 2 dias si toca o un dia tras otro si puedo y ya hago mis pinitos.,pronto os pondre el video. 😀

    #65751 Responder
    jali
    Participante

    Muy bienvenidos, poco más puedo aportar en relación a lo que dijo joey, los pies son los que se acaban decantando por una u otra modalidad, es cuestión de pensar para qué queremos emplear los patines.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Nuevo se presenta.
Tu información: