Nuevo reloj GPS para triatletas… y patinadores!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #110298 Responder
    jali
    Participante

    Aquí tenéis el nuevo Garmin Forerunner 910XT, todoterreno como todos los forerunner, con modo multideporte, configurable al completo, una magnífica batería de 20 horas y sumergible 50 metros. Una maravilla para aquellos que aprovechamos y disfrutamos de este tipo de juguetitos, jejeje.

    #110319 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Yo tengo un Forerunner 305, y aunque es un poco aparatoso va genial.

    #110422 Responder
    jali
    Participante

    Sí, el 305 va muy bien, he sido usuaria durante 5 años del 305 y ha cumplido su función estupendamente, pero éste va más allá y tiene algunas mejoras importantes como el modo multideporte, la transmisión de datos inalámbrica, tamaño mas pequeño y ligero respetando las pulgadas de pantalla, recepción satelital en 30-60″, alertas por vibración, posibilidad de inmersión de 50m y sobre todo la batería de 20 horas (en el 305 solo son 10), lo que permite registrar la actividad de patinaje de todo un día y así no tener que cargarlo tan a menudo.

    Como curiosidad, la correa es muchísimo mejor, se ajusta a la perfección y permite ampliar el tamaño con una correa extra que se fija a la que viene de serie, así incluso te lo puedes colocar de brazalete, que con el 305 hay que elegir entre una correa, más larga, o más corta.

    Lo cierto es que teniendo el 305 es pijería éste, pero es un maquinón si se tiene la posibilidad de adquirir uno, nada que ver con la batería y precisión de un teléfono móvil con endomondo, runkeeper o similar, con los que a parte se tiene la desventaja de no llevar los datos a mano, teniendo que consultarlos en parada.

    Un saludo.

    #110444 Responder
    cristian
    Participante

    mira jali que te gustan estos juguetitos, 😀

    #110473 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, me conoces, efectivamente 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nuevo reloj GPS para triatletas… y patinadores!!
Tu información: