Nuevo! ¿que patines comprar?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por onoff.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6164 Responder
    jandro
    Participante

    Hola a todos.

    Soy nuevo en esto del patinaje en linea, patine con patines paralelos cuando era un shiquillo.

    Me gustaria comprarme unos patines de agresivo para empezar, pero no se cuales, no quiero gastarme mas de 100 euros, y lo unico que he encontrado han sido unos boomerang en el corte ingles por 83 euros. ¿Q tal seran?

    Me recomendais alguno en concreto? donde hay tiendas online donde pueda mirar y comprar algo mejorcito??

    Muchas gracias y un saludo.

    #6165 Responder
    RayGun
    Participante

    ante todo HOLAs…..

    mira los del corte ingles no creo ke vayan muy mal…..

    pero por 50 mas te compras los rollerblade dowtown 2 ke no estan nada mal…. dicen ke son muy buenos……

    yo en mi caso tengo los Rollerblade TRS ALPHA A6….. y van d p madre….

    salu2

    #6175 Responder
    SzarKy
    Participante

    Los boomerang son la mierda más grande que se ha hecho en patines agresivos enserio. Para empezar puedes pillarte unos USD o unos Rollerblade como dice Raygun (aunque doblan una mierda para meter tops, y las guías de rollerblade otra mierda, pero para empezar estan muy bien)

    #6191 Responder
    RayGun
    Participante

    bue SzarKy pero vos sos un experimentado en la materia :p….. yo estoy aprendiendo todavia… hace dos semanas ke empece a ir al skate park y d+…… pero yo no me hubiera comprado los boomerang ni loko :p……

    #6210 Responder
    jandro
    Participante

    Pero decirme donde puedo comprarlos??

    esk to los k veo por ahi son bastante caros.

    Saludos

    #6233 Responder
    onoff
    Participante

    pincha arriba… en la cajita roja que pone dentro ‘inercia’

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Nuevo! ¿que patines comprar?
Tu información: