Nuevo por aqui!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #85484 Responder
    Demotass
    Participante

    Hola a todos!!!

    Ando nuevo por aqui y queria presentarme. Soy de Madrid y desde hace 1 año mas o menos estoy patinando por el Retiro y las calles de Madrid. La verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de patinadores y de afición que hay tanto en las calles como en la web.
    Aunque me queda mucho por aprender, creo que donde mas agusto me siento es en el freeskate, y ahora con mis fr1 recien estrenados más aún!!!

    Un saludo para todos!
    😀

    #85486 Responder
    Valen
    Participante

    Bienvenido socio!!!
    Me encanta ver nuevos freeriders!!!! Ahora ya sabes, a darle duro, pero sobre todo, a disfrutar del freeride!
    Espero ver pronto videos tuyos en la red!!!
    Nos vemos!!! 😀

    #85528 Responder
    Demotass
    Participante

    Gracias Valen!!!

    En eso estamos… pero creo que aun me queda bastante para que veais un video mio haciendo el cabra por la ciudad.

    Bueno pensandolo bien, quedaria chulo uno con todas las lechas que me voy dando últimamente… jejeje

    #85532 Responder
    jali
    Participante

    Bienvenido por aquí también Demotass, mucho ánimo, y ¡a seguir practicando!
    Saludos.

    #87047 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Bienvenido Demotass

    Ahhh que pasada otro freeskater mas espero que aprendas mucho ,hagas calle con g-rider y su grupo del retiro te lo pasaras muy bien .

    Tienes la suerte de vivir en Madrid y que alli la gente sea muy abierta y participatiba

    ,en mi ciudad eso no pasa ,siempre hablando de freeride claro.

    no me enrrollo mas,disfruta del foro y postea,que aqui hay gente maja y agradable eso te lo aseguro 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nuevo por aqui!!
Tu información: