nuevo k no sabe k escojer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #120037 Responder
    javi
    Participante

    Hola a tod@s.
    Antes de nada presentarme, me llamo Javi, tengo 36 años vivo en Bcn y soy completamente nuevo en este mundo.
    Hace años de los 14 a los 22 patinaba sobre skate, y ahora me a dado x los patines, el problema es k no se k tipo comprarme, y e ahi mi duda.

    Mi idea es patinar sobretodo en calle (saltos, barandillas, etc.) como tambien x paseos y skateparks… osea alli x dnd pueda.
    He estado mirando y ahi un sinfin de modelos y tipos pero cual seria el mas aconsejable??? mi presupuesto seria d max 100€.

    Ya os digo k yo patinar ni idea, nunca m he calzado ninguno, todo es empezar y practicar y sobretodo ponerle ganas y de eso no m faltan jeje

    Gracias d antemano 😀

    #120038 Responder
    Yves
    Participante

    Con 100 euros no haces demasiado, para un patin de las caracteristicas que dices necesitarias un patin de powerblading y eso por 100 euros dificil 🙄
    Lo mas aproximado seria esto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/solo-estilo-rg-2011
    Pero tendrias que tener suerte con la talla 😉

    #120040 Responder
    javi
    Participante

    ufff ese se me escapa bastante d presupuesto y mas siendo el primero k tengo y uso.

    He estado mirando la web, y ahi dos k me han parecido bien a ver k os parece:
    el primero es USD VII GREY 2012 d USD k sale x 101€
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-vii-grey-2012
    segun pone es perfecto para principiantes y experimentados.

    el otro seria NEW JACK 2 2011 d rollerblade x 95,99€
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack-2-2011
    igual para principiantes y mas polivalente.

    Otra pregunta los patines d agresive servirian para freeskate o fittness???