nuevo k no sabe k escojer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #120037 Responder
    javi
    Participante

    Hola a tod@s.
    Antes de nada presentarme, me llamo Javi, tengo 36 años vivo en Bcn y soy completamente nuevo en este mundo.
    Hace años de los 14 a los 22 patinaba sobre skate, y ahora me a dado x los patines, el problema es k no se k tipo comprarme, y e ahi mi duda.

    Mi idea es patinar sobretodo en calle (saltos, barandillas, etc.) como tambien x paseos y skateparks… osea alli x dnd pueda.
    He estado mirando y ahi un sinfin de modelos y tipos pero cual seria el mas aconsejable??? mi presupuesto seria d max 100€.

    Ya os digo k yo patinar ni idea, nunca m he calzado ninguno, todo es empezar y practicar y sobretodo ponerle ganas y de eso no m faltan jeje

    Gracias d antemano 😀

    #120038 Responder
    Yves
    Participante

    Con 100 euros no haces demasiado, para un patin de las caracteristicas que dices necesitarias un patin de powerblading y eso por 100 euros dificil 🙄
    Lo mas aproximado seria esto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/solo-estilo-rg-2011
    Pero tendrias que tener suerte con la talla 😉

    #120040 Responder
    javi
    Participante

    ufff ese se me escapa bastante d presupuesto y mas siendo el primero k tengo y uso.

    He estado mirando la web, y ahi dos k me han parecido bien a ver k os parece:
    el primero es USD VII GREY 2012 d USD k sale x 101€
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-vii-grey-2012
    segun pone es perfecto para principiantes y experimentados.

    el otro seria NEW JACK 2 2011 d rollerblade x 95,99€
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack-2-2011
    igual para principiantes y mas polivalente.

    Otra pregunta los patines d agresive servirian para freeskate o fittness???
    Puede parecer tonta pregunta pero ya os digo k ni idea d este mundo

    #120045 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Los dos patines que mencionas son puramente de agresivo, para dar vueltas por la ciudad…mejor lo que te comenta Yves, un patin con ruedas grandes.

    Los patines de agresivo te permiten hacer muchas cosas en spots concretos o en skateparcs, pero para moverse por la ciudad no és lo mas cómodo (aunque se puede hacer)

    De los dos que comentas el VII es bastante menos pesado, seria mi elección.

    Si no has pasado nunca barandas ni grinds, yo empezaria por unos de powerblading, aunque con ese presupuesto tendras que buscar de 2a mano, no es muy dificil. Te permitiran hacer algunos grinds básicos, rutas y freeskate por la ciudad.

    #120055 Responder
    Elosegui
    Participante

    los que tu has puesto los seven son los mejores, pero creo k estas pidiendo demasiados requisitos por muy poco dinero…

    #120058 Responder
    javi
    Participante

    por lo k estoy viendo tod@s m recomedais patines d freeskate o d rueda grande supongo k sera x el tema d velocidad no?? si no xq??
    si es x eso no hay problema xq tampoco tengo intecion d ir muy rapido x lo menos d momento, ya os digo k seran mis primeros patines jeje.
    cuando digo paseos m refiero a desplazame d un sitio a otro dando saltos, y piruetas pero para eso aun kda creo 🙂

    gracias x todo

    #120059 Responder
    javi
    Participante
    #120062 Responder
    David
    Participante

    Se te recomienda algo más de freeskate y/o powerblading ya que buscas un patín muy polivalente, y como no sabes patinar es una forma muy buena de empezar, ya que un patín de este tipo de permite hacer casi de todo.

    #120064 Responder
    javi
    Participante

    bueno mas k nada supongo k lo usaria para desplazarme d un sitio a otro saltando y grindando x donde pueda, pero sobretodo en skatepark k en definitiva es lo k mas me atrae.

    He estado mirando x el foro y viendo videos x internet y corregirme si me ekivoco, pero segun creo l freeskate es mas para andar x la calle y dar saltos, pero no grindando x ejemplo en bordillos o barandillas con el eje central.

    una pregunta xq los de freeskate se disparan mas d precio, si los d agresive en teoria deben a aguantar golpes mas duros al pegar con el copit, etc. no deberian d ser estos mas caros x estar mas reforzados??

    #120090 Responder
    Yves
    Participante

    Powerblading es freeskate con grinds (como en mi foto) que por lo que has puesto es mas o menos lo que buscas ya que desplazarte de un lado a otro con patines de agresivo es un poco un suplicio. Los patines tiene el precio segun en la gama que esten como lo ultimo de powerblading:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/carbon-free-powerblading
    que es parecido a lo que llevo yo:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00430-20130117-1501_zpsa2ff4673.jpg[/IMG]

    #120114 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Solo te dire una cosa, como cojas una acera de cuadraditos con los patines de agresivo, te vas a acordar un rato de las ruedas grandes.

    #120117 Responder
    javi
    Participante

    Marjau33 eso keria oir!!! 🙂 xq todos m decian k m cogiera freeskate pero nadie l xq, bueno ahora creo ya lo he entendido o eso espero 😛

    Al final ahorrare un poco mas y m comprare unos d freeskate xq para llegar al skatepark casi todo el camino es acera y paso d estar cn la vibracion todo el rato en los pies k al final se me dormiran d tanto botar jejeje

    Me e estado mirando los metropolis III d powerslide k os parecen?? o m recomendais otro aunk sea d segunda mano??

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-iii

    si tengo k preguntarlo en otro sitio m lo deciis y lo cambio.

    #120122 Responder
    Anastasio
    Participante

    Creo que con esos patines poco agresivo vas a poder hacer. Pisas con ellos el SP el primer día, después te veo dando vueltas por los parques.
    Ve a un SP y fíjate en el tipo de patín que lleva la mayoría de la gente. Normalmente el 90% (y creo que me quedaré corto) patines de agresivo con configuración antirockets.
    Si de casa al SP no llegas con esos patines, pues vas andando y te los pones allí.
    No todo vale para todo.
    Coge una bici de carretas y te metes por el campo, a ver qué pasa.
    O intenta con una bici de montaña meterte en una bañera (bowl) …. Te puedes meter, pero …
    O como el que quiere con un longboard ir por el SP. Por ir puede ir, pero…..
    Bueno, y no es que sea el que más entiende de esto, pero por ejemplo échale si no un vistazo a un video de una competición, por ejemplo, mete en youtube «winterclash 2013» y fíjete en los patines que llevan, no creo que ellos se equivoquen, si es que algún día quieres emularles.
    Salu2.

    #120125 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Tasio, el en su primer comentario dice que los quiere para «sobretodo calle y tambien para paseos».

    Esta claro que para hacer agresivo unos de agresivo pero para desplazarse por la ciudad son un rollo. No es solo las vibraciones,las ruedas se enganchan con cualquier piedrecita y son lentos, ademàs las ruedas son muy duras,estan pensadas para otra cosa.

    El metropolis es un patin sencillo per resulton. Logicamente si quieres hacer algun grind, tendras que combinar una bota de agresivo con una guia de freeskte/powerbladin. Entra en powerblading.org y veras mil setups. Hay que salen bien de precio, unos usd VII con kizer…uf hay mucha cosa.

    Si lo que quieres es solo freeskate, twister, seba Fr. Al seba le puedes poner un kit seba FR-A que te permite hacer algunos grinds pero el precio es prohibitivo.

    Te toca investigar mas.

    #120129 Responder
    Yves
    Participante

    Si pide paseos y calle Powerblading o FSK, hay que leer los post antes de contestar y te digo que con unos patines de Powerblading se pueden hacer maravillas en un bowl (te puedo llevar a un bowl que sin configuracion minima de flat de 60 mm no haces nada).
    Puedes mirar estos que si te permiten hacer algun grind:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-ii
    Tambien puedes montar o comprar unos de Powerblading en una de las miles de configuraciones como dice Marjau 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: nuevo k no sabe k escojer
Tu información: