Nuevo Grupo Freeskate Granada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #101655 Responder
    Alberto
    Participante

    Pues eso, he creado el grupo freeskate Granada para todo aquel que patine y que sea de Granada y alrededores se una, es de acceso libre y podeis subir vuestras fotos y videos, tiene sección de discusión, muro y sección de noticias.

    animaos y entrad

    Enlace al grupo

    #101658 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    FIESTA DE QUEDADAS EN GRANADA!

    #101660 Responder
    Kevin
    Participante

    Le veo futuro!.

    #101663 Responder
    Alberto
    Participante

    y más ahora que empieza el buen tiempo, estos días despejados con airecico son la caña

    #101664 Responder
    Albert_Roller
    Participante

    alguna ruta en especial?

    #101668 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Cuando acabe de exámenes el día 30, podré quedar y ya nos conocemos todos y echamos unas rutas 😆

    #101762 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Ayer estuve patinando un poco y me encontré a 4 patinadores. Uno en soportales que llevaba ruedas naranjas, otro chico en la carrera de la virgen, que iba con otra chica patinando y otro en congresos de camiseta verde que pegó un salto. ¿Sois algunos de esos? 😆

    #101763 Responder
    Alberto
    Participante

    yo ayer estuve con kevin haciendo la ruta hardcore urbana y luego estuvimos por detrás de traumatologia en una plaza k tiene pavimento como el skatepark.

    por esa parte no pasamos, si el de las ruedas naranja tenia entre 25-35 años pueden ser unos que conocí ayer a la mañana en el skatepark de la bola de oro, k les dije k había quedao con kevin a las 19 en el mercadona por si se querían venir, lo mismo llegaron tarde y al ver que no estabamos se fueron para los soportales.

    #101778 Responder
    Blake
    Participante

    Yo estoy a la espera de que INERCIA tenga talla 40 del FR1 para unirme, en cuanto los tenga y aprenda lo basico os pego un toque.

    Un saludo.

    #101810 Responder
    Albert_Roller
    Participante

    si veis a unos cuantos saltando una cuerda de obra somos nosotros

    #102141 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Alguno iba hoy por Constitución a eso de las 6 con unos Twister con taco y protecciones?

    PD:Ya estoy libre de exámenes, cuando quedéis avisad y me hamputo 😳

    #102142 Responder
    Alberto
    Participante

    yo no era, iba a salir pero como taba el cielo encapotao he desistido

    #102143 Responder
    Alberto
    Participante

    por mi quedamos mañana a la tarde, mándame un mp y queamos

    #102551 Responder
    Albert_Roller
    Participante

    cada día estoy mas convencido de que la gente no tiene verguenza ninguna con los patinadores.
    Hoy volviendo de soportales con un amigo y a la altura del parking de congresos mas o menos he tenido un enfrentamiento con una familia ENTERA, los cuales se han cerrado en banda ocupando toda la acera. Y yo para no tirar a nadie he agarrado a la mujer para evitar que se cayese a lo que me han respondido con empujones y insultos. Con argumentos tan solidos como «ve por la carretera gilipollas» o «por la ciudad no se puede ir asi gilipollas» y por supuesto «gilipollas». Me «fascina» esta gente que ocupa toda la acera y que si te ven venir en vez de apartarse se te quedan mirando y sonriendo. Si chocas con ellos te insultan y si te caes intentando evitar el choque se descojonan

    #102573 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Me da vergüenza de vivir en una ciudad como esta en la que se denigra la imagen del patinador, a mi nunca me han llegado a empujar pero es que ya van 2 veces a Alberto y a una amiga a la que tiraron al suelo y a continuación llamaron puta.

    El único que me comprende es Alberto que me lo encontré por allí, iban tan sumamente cansado que ni me cosqué 😳

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Nuevo Grupo Freeskate Granada
Tu información: