NUEVO FORO ESCOLA PATINATGE

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #12469 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola amigos,
    me complace anunciaros que la Escuela Oficial de Patinaje Inline de Barcelona inaugura un nuevo foro dentro del portal inlineonline.com . La razón de integrar este foro dentro de esta web y no hacer uno aparte es la de unir a toda la comunidad patinadora.

    En este foro, podréis estar al tanto de las novedades y actividades de la Escuela, hacer preguntas o proponer ideas, rutas, quedadas, etc.

    Esperamos que sea una herramienta útil para todos vosotros.

    Un saludo,

    Carles

    #14274 Responder
    love
    Participante

    carai, se ve que está todo claríiiiiiiiiisimo, que nadie tiene preguntas…aix..ya caerán, ya.. 😆

    #19810 Responder
    blueroad
    Participante

    Hola chicos,
    Alguien me puede decir que día es mejor o hora para hablar con un monitor de INLINE y que me cuente como va el tema de las clases y que necesito??

    Saludos

    #19821 Responder
    love
    Participante

    puedes exponer tus preguntas en este mismo foro, pasarte un día por la escuela en los horarios indicados o llamar al teléfono de información cuando quieras..

    #19981 Responder
    blueroad
    Participante

    Hoola love!
    Un pregunta… despues de haber pagado la matrícula y el mes, ¿cuantos días se puede ir o se debe ir a la semana?

    Un saludo
    Alex

    #19987 Responder
    love
    Participante

    la matrícula te cubre hasta el 31 de julio (pues incluye un seguro) y con la cuota mensual tienes incluídos todos los días del horario que elijas, osea, todos los miércoles, o martes, o sábados,etc. (ej. si hay 4 miércoles pues 4 clases o si hay 5 miércoles 5 clases, por eso elegís un horario al apuntaros) y si faltas puedes recuperar las clases en los otros horarios dentro del mes natural.

    #20012 Responder
    blueroad
    Participante

    Gracias love,

    Me ha quedado claro como el agua!! Los horarios son muy amplios. Ahora si que ya no tengo escusas para no ir. jejejeje

    Si de aqui a unos días ves a uno que se llama Alex G. y con los patines puestos se va agarrando por las paredes. Ese soy yo!!! jejeje

    saludos,

    #20031 Responder
    love
    Participante

    jeje…pues ahí te esperamos!!
    😉

    #30413 Responder
    thana
    Participante

    Hola a los tres:
    Carai , ya tengo claro que Carles de otros foros es mi monitor .
    Qué tío esta todos laos ,,como Dios.!
    Bueno decir q voy loca por patinar los fines de semana y poner en práctica lo que nos enseña Carles , así que todo el que quiera … que me avise .
    Por cierto, nada de rutas chungas ,,,que quiero vivir muchos años y a ser posible seguir patinando !.
    ciao !

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: NUEVO FORO ESCOLA PATINATGE
Tu información: