Nuevo equipo de velocidad PRM

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #73707 Responder
    Elena33
    Participante

    Hola a todos, desde aquí queremos informaros de que hemos creado un nuevo equipo de velocidad, de momento, lo formamos 13 personas (qué bonito nº).

    El equipo se llama Patinadores Región de Murcia, y ya os podéis imaginar más o menos quien lo forma, pretendemos entrenar un poco, para que en la próxima Marathon del Sol, estemos mejor preparados.

    Si alguno se quiere animar a formar parte del equipo, compartir entrenamientos, conocimientos o cualquier otra cosa, que no dude en contactar con nosotros. [email protected]

    Hemos tenido conocimiento de que otros de los grupos que vinieron a la primera edición de la Marathon, también han empezado a organizarse, así que como han dicho por ahí, la cosa va a estar reñida.

    Un saludo a todos, y entrenad mucho!!

    #73709 Responder
    pacopatin
    Participante

    Pues enhorabuena por la creación del grupo de velocidad. Parece que el evento de la maratón ha convencido a mas de uno y de una.
    Aquí en Málaga y después de la visita que hicimos a San Javier, hemos notado un interés por la compra de patines de velocidad (con las dudas de si bota baja o bota de maraton, es normal), creo que la maraton ha ayudado a que la gente se interese mas por esta modalidad a nivel popular. Ya lo que faltaría es que la RFEP tomara nota de este interés popular y colaborara a la hora de realizar carreras de este tipo 😈 .

    Pues lo dicho, enhorabuena y a seguir entrenando.

    #73827 Responder
    Laureano
    Participante

    RFEP? Tomar nota? jeje, que inocente…

    #73852 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»laure»:1wwyipbe]RFEP? Tomar nota? jeje, que inocente…[/quote]pues sip 🙄 .

    #73953 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»pacopatin»:25o286ke]Pues enhorabuena por la creación del grupo de velocidad. Parece que el evento de la maratón ha convencido a mas de uno y de una.
    Aquí en Málaga y después de la visita que hicimos a San Javier, hemos notado un interés por la compra de patines de velocidad (con las dudas de si bota baja o bota de maraton, es normal), creo que la maraton ha ayudado a que la gente se interese mas por esta modalidad a nivel popular. Ya lo que faltaría es que la RFEP tomara nota de este interés popular y colaborara a la hora de realizar carreras de este tipo 😈 .

    Pues lo dicho, enhorabuena y a seguir entrenando.[/quote]
    A los dos días de la celebración de la maratón de S.Javier estuve reunido (con la intercesión de Garikoitz Lerga) con Carmelo Paniagua, y me pidió que le explicara todo lo referente a este evento. Ya le dije los problemas que había habido con la federación regional y bueno, realmente SÍ tomó nota. Y dijo que iba a dar instrucciones de que, en adelante, no nos pongan pegas y colaboren con nosotros.

    Eso es lo que dijo, lo que vaya a hacer, se verá con el tiempo.

    #73957 Responder
    Laureano
    Participante

    Espero que tome mucha nota, porque viendo el Mundial que organizaron, prefiero organizativamente a San Javier cien veces…

    #74005 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:c2ls3xrd]Espero que tome mucha nota, porque viendo el Mundial que organizaron, prefiero organizativamente a San Javier cien veces…[/quote]
    En el foro de Bont, antes del mundial, se las prometían muy felices con la retransmisión por TV en directo, y tal. Yo ya les dije que no iba a funcionar, que en España, eso, ni para atrás.

    Ellos que sí, que la FIS obliga y no sé qué. ¿Y qué pasó? Que no funcionó.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Nuevo equipo de velocidad PRM
Tu información: