Nuevo En Foro

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #8803 Responder
    Ronin
    Participante

    Muy buens tardes!!!

    Yo comence a patinar alla a los 8 o 9 años, y nada entre ostia y ostia, pues fui aprendiendo, en las pistas que hay en valencia cerca del gulliver, haciendo rampas y tal, menos el hoyo que es practicamente un half-pipe, vamos que para divertirse sin pasarse. Ahora tengo 21 recien cumplidos y he usado mis patines muy de vez en cuando, los pies me han crecido y hasta hace dos dias usaba el mismo patin que desde entonces, me lo incrustaba en el pie, porque tampoco podia gastarme dinero en unos nuevos, y ayer cobre y me pille unos roller blade astro 6. en aceras y por la calle que es donde voy a usarlo, la verdad bien, no note mucho cambio, pero claro,..en cuanto pise carril bus (el verde, el bueno), iban solos, de abec 1, a abec 5, SE NOTA!. en fin, que me vengo aqui al foro a ver si consigo devolver a mis pies algo de ritmo, cn los nuevos patines. os dejo fotos de mis antiguos, a ver si os suenan y para q veais..q los tengo amortizados 😆 (Los nuevos los tendreis mas vistos, pero no esta de mas 😉 ) (Editado: Dadle mejor a los links, que salen borrosas no se porque)

    [img=http://img152.imagevenue.com/loc71/th_58344_DSCN2288.JPG]

    [img=http://img16.imagevenue.com/loc149/th_58350_DSCN2289.JPG]

    [img=http://img146.imagevenue.com/loc226/th_58359_DSCN2290.JPG]

    [img=http://img14.imagevenue.com/loc5/th_58364_Copia_de_DSCN2282.JPG]

    #8809 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenido Ronin 😉

    #8810 Responder
    Huess
    Participante

    Bienvenido, yo he comprado hace unos días los mismos patines que tú.

    A mi me encantan, y espero que a ti los tuyos también, creo que he hecho la mejor compra que podía por el dinero que he gastado.

    Un saludo!

    #8816 Responder
    Ronin
    Participante

    Pues de momento, sera por el cambio, me duelen los pies, me sujetan bien, pero patino demasiado curvado, apenas mantengo la guia recta, es como si se me torciera el tobillo y no pudiera mantener los dos pies en paralelo (pero patino recto eh). Pero tendre que adaptarme tambien un poco. cuando me adapte cogere el stick y empezare a jugar unpoco que hace años q no lo toco.

    Venga un saludo

    #8821 Responder
    oregui
    Participante

    Lo de patinar con la guia torcida, es por culpa de que la rueda es grande y tus antiguos patines tenian las ruedas mas pequeñas.

    simplemente te acabaras acostumbrando. 😉 😉 😉 😉

    un saludo

    #8827 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tus antiguos patines eran la caña de España!!! Si, creo que se llamaban SpiritBlade… Con tuning de ruedas Labeda, si señor!!!

    Los Astro 6 mil veces mejores, pero no sólo por los rodamientos…

    #8832 Responder
    humax
    Participante

    Hola Ronin,
    Bienvenido al foro, ya que estas pensando retomar la aficion… si te apetece puedes visitar la web de ValenciaPatina. Alli encontraras informacion de contacto y si te pasas un jueves por la noche y te apetece, te podrias venir de ruta con nosotros.

    La URL es: ValenciaPatina.com

    Saludeteees!!!

    #8833 Responder
    Ronin
    Participante

    Efectivamente Carles, son unos spiritblade, los he machacado bastante con muchas caidas, pero asi es como aprendi 😆 .Ya he notado ya la diferencia bestial entre uno y otro. Vas mas suelto, mas rapido, mas comodo, mas sujeto, es un aumento de todas tus capacidades.

    Un Saludo. a ver si encuentro videos de mis inicios y los subo.

    PD: humax ya la he estado visitando esta tarde con las fotos de fallas y tal. yo solia ir por la zona del gulliver, la de la plaza de la reina se ve que es idonea para patinaje 😉 la zona del palau siempre he visto mas skaters de agressive. en fin, ahora que estoy de examenes va a ser dificil 😛 . pero no descarto pasarme algun dia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Nuevo En Foro
Tu información: