Nuevo en esto! Ayuda por favor!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #42667 Responder
    ander89
    Participante

    Hooola a todos! 😉 la verdad esque llevo ya mucho tiempo detrás de unos patines de agresivo porque empece a patinar cuando era pequeño, segui un poquito con el hockey y ace ya algunos años lo deje…y ahora que tengo oportunidad me gustaría que me aconsejaseis un pokito….
    e visto los patines: USD real white 2008 y DT 4 (ROLLERBLADE)…¿qué tal son?… alguna tiendecilla aki en madrid¿¿¿??? o me aconsejais que compre por internet???
    Weno muxas asias a todos! 😀 wink:

    P.D: Soi de leganés por si alguien vive por aki cerquita…

    #42669 Responder
    fresna
    Participante

    Usd!!!!!!!!!!!!, para mi gusto los downtown son lo peor ke alguien se puede poner en los pies aparte de las zapatillas de estar en casa esas de animalitos jejeje aunke si solo vas a hacer vert los downtown son los tuyos.
    Nosotros somos un buen grupete de mataos ke nos jutamos los findes, si alguno te apetece venirte estate atento al foro.
    Weno weno, ante todo….Bienvenido 😉

    #42670 Responder
    POTALES
    Participante

    para hacer compras online te recomiendo grindhouse, tienen una gran catidad de patines http://grindhouse.de/

    #42671 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Compra en tiendas españolas que tenemos de todo!!!! Potales, te mato… 😉 )

    Los Downtown son cláramente mucho más cómodos que los Realm y ruedan más finos. Los Realm son más ligeros. Ten en cuenta que los Realm calzan pequeñísimo, así que pide 2 tallas más mínimo.

    A mi me gustan más los DT 4, aunque la guía es mejorable.

    Ah, y compra en http://www.inerciaonline.com

    #42672 Responder
    skier
    Participante

    Bueno pues que quieres que te diga yo del material no entiendo mucho pero bienvenida. Aqui te tratan de P.M.
    Sobre donde pillar pues a mi casi todos me decían que grindhouse pero al final pille por inercia i todo perfecto así que tu veras.

    salu2 😉

    #42673 Responder
    Josu
    Participante

    Bienvenido al foro. 😉
    Para comprar los patines yo lo que haria seria preguntar en Inercia si tienen los patines que quieres.
    Si los tienen, pues los compraria en Inercia, y sino pues en Grindhouse, pero siempre despues de preguntar en Inercia. 😉
    Ya te asesoraran sobre el material, ya que yo no se mucho de agresivo.

    #42696 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, ander89, yo me he probado los dos patines y me he comprado los realm: los downtown pesan un montón.
    Estoy muy contenta con mi compra: son cómodos y no me hacen daño por ningún sitio; y pesan poco. Respecto a las tallas, ya lo comenté aquí en el primer mensaje del hilo.
    saludos 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Nuevo en esto! Ayuda por favor!
Tu información: