Nuevo en este mundo buscando patines

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #119194 Responder
    marxal
    Participante

    Buenas me presento soy marxal y soy de Alicante, y quería aprender a patinar, me han recomendado los patines spark 80 alu para empezar, que tal son, o me podéis recomendar otros, ya que me han recomendado que nos del decatlón no valen la pena.
    Gracias de antemano.

    #119195 Responder
    sergio
    Participante

    Hola Marshal, esos son los patines con los que yo empecé.

    Son buenos para empezar, pero a mi a los 4 meses ya se me quedaron pequeños. Dependiendo de lo que quieras hacer, y del tiempo que le dediques a patinar, se te pueden quedar cortos.

    Si de verdad te gusta esto de patinar, y crees que los vas a usar mucho, yo me pensaría irme a por unos de freeskate, los Powerslide metro por ejemplo.

    #119196 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Hola Marxal, casualmente vendo esos patines, que talla eres?

    A mi para empezar me han servido de puta madre.

    La talla 40,5 que es la que son estos patines corresponde a 26 cm, es decir tu pie debería medir entre 25 y 26 cm. 😉

    #119197 Responder
    David Fidalgo
    Participante
    #119199 Responder
    marxal
    Participante

    Buff, no me aclaro yo uso en zapatillas la talla 43, es la misma?, esque si son esos patines no encuentro mi talla

    #119200 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Mira, lo mejor que puedes hacer es seguir esta tabla, es bastante fiable:

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    #119201 Responder
    marxal
    Participante

    Me he medido el pie, y me equivale a una 42

    #119202 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Con esa talla los míos no te van a valer, yo los pille en el Decarton, por si te sirve de algo. Ya te digo que a mi para iniciarme han sido cojonudos.

    Por otro lado depende de donde vivas, la experiencia me dice, que como el asesoramiento de una tienda profesional no te lo va a dar la gente de ninguna gran superficie…

    #119205 Responder
    marxal
    Participante

    Que tale son los SPARK 80 ALU III, me han recomendado en inercia estos para empezar.

    #119207 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Por mi parte creo que te lo he dicho 2 o 3 veces!

    😉

    #119209 Responder
    marxal
    Participante

    Muchísimas gracias ya se cuales me compro

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Nuevo en este mundo buscando patines
Tu información: