Nuevo en el patinaje/Compra de quad tallas grandes

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #118844 Responder
    Strect
    Participante

    [b]Hola a tod@s
    Soy nuevo en esto y quiero iniciarme en el patinaje. Estoy buscando concretamente unos patines clásicos negros con las 4 ruedas paralelas, calzo un 46.5 y me resulta difícil encontrar patines de mi talla, por lo que me surgen 2 preguntas a ver si me podéis ayudar:
    1 – ¿alguna tienda en Madrid o alrededores que me recomendéis donde tenga posibilidades de encontrar quads de mi talla? Yo tengo localizada por internet el patín de oro.
    2 – ¿algún modelo/marca/tipo que me podáis recomendar? En la web de la tienda que comento he visto los «jack london classic black» que son más o menos lo que busco.

    Bueno, muchas gracias de antemano!!
    Saludos [/b]

    #118847 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Aquí hay mucha gente de inercia online que te puede aconsejar de puta madre.

    Por otro lado y porque es lo que conozco porque pertenezco al club, te recomiendo también que te pases por el patín de oro que es gente muy maja y el trato/consejos que te van a dar es de 10.

    Tienen tienda física al lado de puerta de Toledo, si eres de madrid te aconsejo que te acerques a esta u otra tienda antes que pedir online

    #322854 Responder
    JustinDop
    Invitado

    india online pharmacy http://indiaph24.store/# top 10 online pharmacy in india
    mail order pharmacy india

    #323940 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexico drug stores pharmacies: cheapest mexico drugs – mexican pharmacy

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nuevo en el patinaje/Compra de quad tallas grandes
Tu información: