Nuevas Ruedas Tech

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23149 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ya han llegado… Son nuevas, chulas y mejoradas.

    No las hemos probado aún, pero tienen una pinta im-presionante…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -tech-grip

    #23152 Responder
    alejandomar
    Participante

    Carles, para hacerme una mejor idea respecto a este tipo de ruedas. Si las comparamos con unas Rollerblade 82A que he gastado últimamente, ¿me durarían como mínimo el doble de tiempo que éstas, ya que cuestan el doble? Las últimas me han durado 1 mes y medio y creo que eso es muy poco.
    Y otra cosa, las Rollerblade me da la impresión que tienen muy poca goma, enseguida llegas al cacharro de plástico central. La mías eran de 80 mm, y creo que con 70 mm ya no dan más de sí. Las que indicas da la impresión que tienen más goma, con lo cual les podría sacar más partido ¿o no? 😉

    #23154 Responder
    TITAN13
    Participante

    Pues si que tienen pinta …..

    #23158 Responder
    axus
    Participante

    yessssss, a más goma, más las puedes exprimir, y a mi en general me gustan más de este tipo.un rueda con poca goma, a la que se gastan un poco ya tienes la sensación de llevar piedras en vez de goma, creo que pporque empieza a influir la dureza de la llanta.un saludo

    #23286 Responder
    Perok
    Participante

    No se calientaran muicho los rdamientos por no tener agjeritos la llanta?

    (es por decir algo… 8) )

    #23287 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Contesto:

    Estas ruedas te durarán mucho más que tus Rollerblade de serie. No por tener más goma, sino por ser mucho mejores. A ojo puedo decirte que 3 o 4 veces más seguro! Yo tengo unas Hyperformance +g en mis FR, les doy un trato malísimo: mucho derrape, etc, y en un mes de uso están aún redondas! Casi no se nota la angulación…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Nuevas Ruedas Tech
Tu información: