Nuevas Hyper Create de freeskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #72791 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tenéis aquí la noticia:

    https://inlineonline.com/material-de-pat … skate.html

    #72803 Responder
    roller_inside
    Participante

    curioso que hayan pasado del perfil redondeado de toda la vida al perfil afilado como el que utiliza matter en sus ruedas de freeskate no?

    #72805 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehhh!!! yo tambien quiero ser probador de Inercia, donde se echan las instancias?? 😆

    Sólo las hay de 76 y 80??

    #72809 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    curioso que hayan pasado del perfil redondeado de toda la vida al perfil afilado como el que utiliza matter en sus ruedas de freeskate no?

    Bueno, la concrete se sigue haciendo, eh? Es una alternativa. Además Hyper lleva toda la vida haciendo ruedas con varios perfiles diferentes.

    Joseba, mejor no te digo que pruebas hacemos pasar a los aspirantes… 😉 )

    #72813 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3tx3aisx]curioso que hayan pasado del perfil redondeado de toda la vida al perfil afilado como el que utiliza matter en sus ruedas de freeskate no?[/quote]

    …no seas maalooo… 😉 … que las Hyper Freedom Tech + Grip también tienen el perfil afilado y tienen ya…¿un par de añitos?.

    #72854 Responder
    roller_inside
    Participante

    nah era por chinchar un rato, hyper lleva mucho más en el mercado que matter

    #72868 Responder
    Valen
    Participante

    Humm, interesante…. habrá que ver como funcionan! Pero vamos, seguro que son cosa buena, jeje.
    Un saludo familia!!!

    #73094 Responder
    wenopin
    Participante

    Hola a todos al guien las a probado ya??? No es calleis nada enn!!

    #73113 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi socio Matthias las cogió al mismo tiempo que pilló un resfriado bestial. Así que no se cuando tendremos un informe detellado. A lo mejor las ruedas llevan incrustadas un virus mutante de la gripe…

    #73160 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»carles»:14urqse7] A lo mejor las ruedas llevan incrustadas un virus mutante de la gripe…[/quote]

    Pues vaya negocio que serian eas ruedas jeje

    #73191 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo no quiero insinuar nada carles…pero no caigo enfermo nunca…;) …

    #79392 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ¿se sabe ya algo de la rueda?
    Me interesaría saber cómo van, más que nada porque ya sabes que compré en Inercia un juego de ocho que tengo de reserva, y a este paso creo que voy a ser yo la que comente cómo me siento con ellas, jajajaja.
    No, en serio, ya os he contado muchas veces que las ruedas me duran mucho y las Create las tengo de reserva por si en algún momento mis ruedas mueren, pero sí que me gustaría saber algo más de ellas en la opinión de un experto o simplemente de alguien que las haya probado.
    He leído que es la primera rueda de hyper orientada al patinaje urbano, al menos eso dice en la caja.
    En un principio no me gustaba el perfil ovalado que tienen, pero con poco tiempo se me suelen afilar las ruedas con las frenadas, por lo tanto, pensándolo bien, da igual Concrete o Create.
    Saludos.

    #83785 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, llegó el momento de probarlas, aunque no puedo opinar a día de hoy, ya que resbalan bastante, y supongo que es porque acabo de estrenarlas. Habrá que esperar un tiempo al desgaste para poder expresar mis impresiones objetivamente, espero que su dureza no me defraude.

    #84004 Responder
    jali
    Participante

    Lo curioso es que algo defraudada estoy, porque después de cada patinada tengo que rotar las ruedas, de hecho desde el último día que posteé en este hilo hasta hoy, llevan tres rotaciones, algo que no me sucedía con las concrete.
    Por lo que he experimentado en dureza tras las rotaciones, se corresponderían con las spirit de 83A que utilizo en mis otros patines.
    La conclusión es que nada es lo que parece, y que no todas las durezas se corresponden con un estándar como ya hemos comentado en reiteradas ocasiones.
    Ya iré informando de más cosillas a lo largo de su uso.
    Saludos.

    #84263 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, desde que las compraste se te habra descompuesto la goma 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Nuevas Hyper Create de freeskate
Tu información: