Nueva :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #92664 Responder
    Vicky
    Participante

    Buenas!
    Bueno, la cosa es que quiero empezar en el agresive, pero soy principiantísima en esto, pero llevo 5 años patinando plan normal y algún que otro salto sé pegar XD. En mi ciudad hay unas rampas y jamás de los jamases me he tirado por ellas XD Y quiero saber como empezar, si le tengo que quitar la rueda del medio a mis patines.. No sé, decidme todo lo que tenga que saber para no matarme XD

    Os dejo una imagen de las rampas pa ver si se os ocurren cosas y eso. Gracias 🙂

    http://i249.photobucket.com/albums/gg212/schizophrenia_x/Dibujo-5.jpg

    #92666 Responder
    Rubén
    Participante

    na eso es ponerse tu bajalas sin miedo y confiada 😀 😀

    #92674 Responder
    cristhian28
    Participante

    sin miedo jejeje y ddonde es eso?

    #92687 Responder
    marmaib
    Participante

    Zpuaffz escribió:

    No sé, decidme todo lo que tenga que saber para no matarme XD

    Pues para no matarte lo mejor es que seas prudente; que te dejes el miedo, que paraliza, pero que sepas dónde tienes tus límites… nada más, ni nada menos 😀

    Puedes empezar desde abajo, si no tienes clara la posición para tirarte o tienes miedito. Se trata de ir subiendo y bajando la rampita despacio hasta que le pilles el truco y notes la curva bajo tus pies sin irte al carajo…

    saludos 🙂

    #92847 Responder
    Vicky
    Participante

    Dónde es eso el qué? XD

    #92848 Responder
    cristhian28
    Participante

    el skatepark

    #93040 Responder
    Vicky
    Participante

    Torrevieja (Alicante)

    #93056 Responder
    Yulia
    Participante