Nueva :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #92664 Responder
    Vicky
    Participante

    Buenas!
    Bueno, la cosa es que quiero empezar en el agresive, pero soy principiantísima en esto, pero llevo 5 años patinando plan normal y algún que otro salto sé pegar XD. En mi ciudad hay unas rampas y jamás de los jamases me he tirado por ellas XD Y quiero saber como empezar, si le tengo que quitar la rueda del medio a mis patines.. No sé, decidme todo lo que tenga que saber para no matarme XD

    Os dejo una imagen de las rampas pa ver si se os ocurren cosas y eso. Gracias 🙂

    http://i249.photobucket.com/albums/gg212/schizophrenia_x/Dibujo-5.jpg

    #92666 Responder
    Rubén
    Participante

    na eso es ponerse tu bajalas sin miedo y confiada 😀 😀

    #92674 Responder
    cristhian28
    Participante

    sin miedo jejeje y ddonde es eso?

    #92687 Responder
    marmaib
    Participante

    Zpuaffz escribió:

    No sé, decidme todo lo que tenga que saber para no matarme XD

    Pues para no matarte lo mejor es que seas prudente; que te dejes el miedo, que paraliza, pero que sepas dónde tienes tus límites… nada más, ni nada menos 😀

    Puedes empezar desde abajo, si no tienes clara la posición para tirarte o tienes miedito. Se trata de ir subiendo y bajando la rampita despacio hasta que le pilles el truco y notes la curva bajo tus pies sin irte al carajo…

    saludos 🙂

    #92847 Responder
    Vicky
    Participante

    Dónde es eso el qué? XD

    #92848 Responder
    cristhian28
    Participante

    el skatepark

    #93040 Responder
    Vicky
    Participante

    Torrevieja (Alicante)

    #93056 Responder
    Yulia
    Participante

    anda bienvenida!^^ yo tambien soy nueva,y respecto al miedo,igual te sirve de ayuda que yo tambien lo he pasado y de hecho sigo teniendolo..pero menos que antes; Lo primero de todo es no pensartelo tanto,que eso es lo que más te paraliza(yo tardaba 2 horas casi en mentalizarme antes de tirarme..y ya ves tu..para una mierda que hacía y luego caerme xD). Acercarte al borde, colocarte bien que sobresalgan un poco los patines,echarle muchos huevos y sin pensartelo pegas un pequeño bote y te lanzas! pero eso si, siempre con la posición adecuada, tal y como me enseñaron : piernas ligeramente flexionadas(y separadas) y cuerpo hacia adelante. Mientras tengas esto presente, te evitarás muchas caidas innecesarias, ganarás más confianza contigo misma, y con el control que estás ganando te atreverás a tirarte más veces, hasta que lo consigas perfect!

    Mucha suerte 😮 espero haberte sido de ayuda

    #93065 Responder
    inviernos
    Participante

    No pegues un bote antes de tirarte que si no la lias. Eso para mas alante.
    Piernas flexionadas, cuerpo hacia delante, baja el centro de gravedad lo maximo que puedas… y listo.

    #93076 Responder
    ROBER
    Participante

    exactamente como te ha dicho todo el mundo pero lo mas importante de todo es no tener miedo y si te caes pues te levantas todos emos pasado por caidas y seguimos pasando… :lol:.Porcierto como me gustaria conocer a una chica roller nunca eh visto una que guay! 😛

    #93091 Responder
    Yulia
    Participante

    yo tampoco he visto a ninguna….

    #93103 Responder
    marmaib
    Participante

    ROBER escribió:

    como me gustaria conocer a una chica roller nunca eh visto una que guay! 😛

    ppr( 1234(( 1234((

    #93104 Responder
    thenameless
    Participante

    Pues supongo que sera como todas las tías, pero con patines xDD

    Si vas a cualquier paseo marítimo (por ejemplo ya que este finde estuve en gandia xD) podrás ver muchas.

    Hombre lo bueno, es que si lleva mucho tiempo patinando, se caracterizara por las demás, en que tiene que tener el culo mas duro xD.

    #95642 Responder
    Vicky
    Participante

    el otro día me tiré por la rampita pequeña.. me tiré como si fuese a la piscina hahaha me hice mierda.. creo que mañana volveré a intentarlo. Darme suerte ahaha

    #95678 Responder
    Yulia
    Participante

    jajaj paciencia. Pero es bueno que sigas con los ánimos aun habiéndote caído. Mientras sean tus primeras rampitas y caidas, no pares. Por que al día siguiente será como volver a empezar. Tienes que darle duro hasta superarlo y quitarte el miedo. Eso sí, lleva protecciones tp((

    suerte suerte!! aa) aa)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Nueva :)
Tu información: