NUEVA WEB ESCOLA OFICIAL PATINATGE INLINE

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #32899 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»love»:1ul92uvh][quote=»Dwarf»:1ul92uvh]Que guapa, sigue asi con la secta patinadora .. digo … escuela de patinaje. A por mas adeptos!!!![/quote]

    jajajaj! Dwarf, si cambias las letras de secta te da «cesta» que es como mejor deberíamos llamar a la cesta donde estamos todos los patinadores, el mundo está lleno de cestas… y cada uno se mete en la que quiere, no?
    jeje..

    ale, a patinar!! que quién esté en casa haciendo el vago luego se arrepentirá de no haber aprovechado más el tiempo… en la cesta que sea 😆 [/quote]

    Siempre podemos inventarnos el dicho de

    Cuando «cates» los patines, no los dejaras nunca. (secta-cesta-cates)

    #32902 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Habrá fotos… Estoy trabajando en implementar un módulo de galería de imágenes… Y vídeos… 😉 ) Pero poco a poco, ok?

    Ah, si alguien tiene fotos de la cena, que me las pase, porfa, para así publicarlas, ok?

    #32929 Responder
    thana
    Participante

    OLE OLE OLE OLE …..habrá fotillos ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ 😀
    Nos armaremos de paciencia , pues …. 😉

    #32972 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Por cierto a ver cuantos de estos 1000 patineros pasan por las rutas de jueves de BCN…..y luego martes

    Sabía que me dirías eso… La mayoría de esas personas, conocen esas rutas, pero no se sienten atraidas por ellas o no se sienten capaces de hacerlas. Tengo alumnos que podrían ir perfectamente a una ruta del martes, por ejemplo, pero prefieren ir con su grupo de amigos que han hecho en la escuela…

    Miguel, a mi me encantaria poder ir algun dia en alguna ruta de jueves, las conozco y espero algun jueves primero de mes (que segun creo son un poco mas acesibles) animarme para venir. De hecho de casualidad un xaval el pasado viernes en la ruta APB me comento el hecho de ir.

    Carles, por cierto, muy bien la web. Enhorabuena por el cambio.

    #33119 Responder
    Thor
    Participante

    Hola,

    si es mucho mejor asi.
    Pero en la seccion de blog hay un problema si se usa Firefox.
    La columna derecha tiene mucho menos espacio que la izquierda. Probablmente usas una instruccion de CSS que solamente existe para IE (IE es mucho lejos de ser conforme con el CSS standard).

    Y para las fotos: Personalmente prefereria fotos de las alumnas … 😉

    #33358 Responder
    saile
    Participante

    Hola Carles
    soy Elías, pasé por la escuela hace unos tres años y despues de una lesíón de rodilla he vuelto a retomar la afición del patinaje. Lo que pasa es que ahora estoy el Las Palmas de Gran Canaria pero estoy pensando ir a Barcelona una semana, podría ir a tus clases durante mi estancia? Me encantaría volver a ver a la peña que se juntaba los domingos para patinar por Barcelona y con quienes hice la ruta del Fer (creo que se llama asi). Te envío un abrazo y recuerdos a todos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: NUEVA WEB ESCOLA OFICIAL PATINATGE INLINE
Tu información: