NUEVA TIENDA EN MADRID

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #17175 Responder
    armando1
    Participante

    Hola a todos¡

    por lo que he oido han abierto una nueva tienda de patines en Madrid, por lo visto tendra -o tiene- seba. no estoy seguro de la direccion. alguien la sabe?

    #17191 Responder
    mariano
    Participante

    Todavía no ha abierto, pero puede que lo haga esta semana. Está en Malasaña 28. Sobre lo que tengan o dejen de tener tendrás que preguntar tú mismo. Ya nos contarás.
    Aquí te dejo la dirección de su web
    Serueda

    #17200 Responder
    Perok
    Participante

    Que cerca de mi casa!!!
    Pues a ver si tienen conitos que estoy mas que harto de los vasos del chino 😀

    #17208 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Efectivamente aún no han abierto la tienda, están dando los últimos retoques (mi cazadora es testigo, eso me pasa por apoyarme donde no debo 😛 )

    La dirección como bien dice mariano es C/ Malasaña número 28, y en cuanto a si tienen seba… jejejeje, pues sí, desde el Martes de hace dos semanas, pero toca esperar a que abran para conseguirlos así que paciencia que ya falta poquito 😀

    Ánimo y suerte a los dueños, que van a acabar hasta las narices de verme por allí metido jejejeje

    #17266 Responder
    Andony
    Participante

    Ahm, por cierto, aparte de los FR 1, también tienen los FR 2, de alguna forma se me escaparon a la vista cuando estuve en el almacén 😛

    Y ayer en rutilla de prueba pude ver que efectivamente los FR son la cosa más ruidosa que he visto nunca! va crujiendo cada vez que haces una flexión de tobillo y meterese por zona empedrada es una sereneta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso sí, es el único fallo que les veo, todo hay que decirlo 😀

    #17582 Responder
    sam
    Participante

    Hola a todos.
    Alguien sabe si ya esta abierta la tienda «serueda» ?

    gracias

    #17583 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Pues no, aún no ha abierto, a la espera de la llegada del último material de powerslide, los dueños han preferido abrir teniendo de todo a hacerlo de mala manera (les doy la razón, aunque me estoy mordiendo los muñones de la impaciencia xD)

    La apertura estaba prevista para esta semana pasada, así que imagino que esta o la siguiente nos darán buenas noticias (eso o les hago un butrón en el almacén jjejejeje)

    Cuidaos!

    #17612 Responder
    sam
    Participante

    Te entiendo perfectamente Andony, yo pase la semana pasada por delante de la tienda porque me puede la impaciencia..:-) ) pero solo vi un poco el color de la tienda.

    Estoy deseando ver los seba de cerca y comprarme unos conitos..:-) )

    Gracias por la info

    salu2

    #18277 Responder
    Andony
    Participante

    Buenasssssssssssssss!

    Ahora sí que sí ya hay fecha de apertura, jejejeje, este Sábado día 2 abre sus puertas serueda, la nueva tienda de patinaje en Madrid, así que nada, a pasarse, a volver locos a los dueños y sobre todo, a disfrutar de la compañía de otros patinadores en un lugar de encuentro lleno de objetos que nos llevarán a la más absoluta de las ruinas a más de uno (primer, primerrrrrrrrrrrrrrr xD)

    Venga gente, nos vemossssssssssss!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: NUEVA TIENDA EN MADRID
Tu información: