nueva gama de los Seba High 2009 ???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #75472 Responder
    dandmol
    Participante

    Buenas,
    estoy pensando en comprarme los Seba High 2008, pero no me gustaría que cuando los tuviera y en un plazo relativamente corto de tiempo sacaran modelos nuevos del 2009. Lo cual haría que los 2008 serían más baratos y tener más variedad (y seguro q traen alguna mejora). Se sabe si van a salir modelos nuevos o de momento se mantendrán los que ha?

    Saludos

    #75473 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues de momento acaban de salir el Carbon y el KSJ, esos dudo que cambien.

    #75479 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es lo que ha dicho Joseba. Ahora hay 3 gamas: Seba Hig, Seba Cargon y KSJ. No tenemos noticias de más cambios en el 2009.

    #75539 Responder
    dandmol
    Participante

    Y si tuvierais que elegir entre el Seba High 08 y los Powerslide S3, cuál os quedaríais?
    Lo quiero sobre todo para hacer slalom, para rutear ya tengo unos fitness de 4×84.

    Gracias

    #75557 Responder
    Tanatoss
    Participante

    sinceramente, eso es a gustos…
    yo he probado los dos…y me quedo con S3…(o hardcore evo ahora cuando salgan dentro de poco)…
    realmente no exista el patín mejor o peor(dentro de alta calidad como estamos hablando), sino el patín que te va…

    siento no haberte respondido como quisieras…:P …

    #75558 Responder
    crismell_86
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:35s81gac]sinceramente, eso es a gustos…
    yo he probado los dos…y me quedo con S3…(o hardcore evo ahora cuando salgan dentro de poco)…realmente no exista el patín mejor o peor(dentro de alta calidad como estamos hablando), sino el patín que te va…

    siento no haberte respondido como quisieras…:P …[/quote]

    …significa el siguiente link que en patinalia ya lo tienen??…

    http://patinalia.com/skates/fitness/hardcoreevo.html

    #75561 Responder
    lacurva
    Participante

    Abro otro hilo para hablar del Hardcore, así no desvirtuamos éste.

    #75577 Responder
    dandmol
    Participante

    Lo preguntaba porque como se comentaba que los High cuestan hacerse al pie, si me los pruebo en una tienda no se si me valdrá la primera impresión. Porque seguro que me hacen daño en algún lado.
    Los S3 hacen daño? o hay que esperar a que se hagan al pie?
    Subjetivamente que nota le dais a cada uno?

    #75579 Responder
    lacurva
    Participante

    Los high te van a hacer daño seguro, de hecho si te los pruebas y nadie te advierte de que hay que cogerlos justos, seguro que te cogeras dos tallas más, aprietan de cojones. La primera impresión es de que es imposible meter el pie en la bota.

    Los S3 ni idea, por lo que cuentan no es tanto ya que no llevan botín y por lo tanto no ceden tanto, pero mejor que te lo diga alguien que los tenga.

    #75587 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    …significa el siguiente link que en patinalia ya lo tienen??…

    No, ya que aún no han salido al mercado. Sinceramente no me gusta esta política de anunciar productos sin tenerlos (otra cosa es decir que se anuncian para reservarlos cuando lleguen).

    #75601 Responder
    crismell_86
    Participante

    [quote=»dandmol»:1352dslj]Lo preguntaba porque como se comentaba que los High cuestan hacerse al pie, si me los pruebo en una tienda no se si me valdrá la primera impresión. Porque seguro que me hacen daño en algún lado.
       Los S3 hacen daño? o hay que esperar a que se hagan al pie?
    Subjetivamente que nota le dais a cada uno?[/b][/quote]

    Te digo mi impresión…Con respecto a los High les doy un 7 por el hecho de la poca sujeción, sobre todo al pasar unos 2-3 meses de uso diario. Como es sabido, con el tiempo, el botín cede, y bastante notable. Con respecto a los S3…todo es perfección. Les doy un 9. Vale que es necesario pasar el período de adaptación…aún así, su ligereza, y tremenda sujeción me hacen decantarme por él totalmente 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: nueva gama de los Seba High 2009 ???
Tu información: