Nueva en el foro y duda

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #62702 Responder
    bambú
    Participante

    Hola, llevo un par de meses leyendo el foro y empapándome de teoría hasta que por fín me he decidido a registrarme.

    La cosa es que ayer patinando, me surgió una duda, que seguro que es una tontería.

    Yo de pequeña patiné bastante, sin clases ni nada, bajar al parque, estar un par de horas dando vueltas al parque, y aprendiendo por mi cuenta a hacer giros, ir hacia atrás, etc

    Hace un par de meses y tras años sin patinar, me apunté a los patines en linea, pero esta vez para hacer fitness, como forma de hacer ejercicio (carril bici y ninguna floritura).

    La duda es: ¿patinando hay que oscilar la cadera????

    es que yo para patinar yendo hacia alante me limita a impulsarme y ya, pero ayer tras hora y media de carril bici empecé a mover la cadera de un lado a otro, y notaba mayor ejercicio de caderas y muslos, y también una sensación mejor. Es así, o ayer cogí un vicio de esos que nos parecen muy «profesionales» y que son malísimos?

    #62780 Responder
    jali
    Participante

    Las mujeres solemos mover más el culo cuando caminamos, pero en patinaje yo no veo que me impulse moviendo las caderas.
    Si queda más profesional o no tampoco te lo puedo decir, si ves tus movimientos más efectivos y te encuentras cómoda creo que eso es lo importante, aunque a lo mejor la gente que te vea pasar haciendo ese movimiento con el culito esbocen una sonrisa o suelten una carcajada, jejejeje.

    #62816 Responder
    bambú
    Participante

    gracias por contestar. No sé si me expliqué bien… no es mover el culo en plan de un lado a otro, no sé cómo explicarlo.

    Yo hasta ahora me limitaba a patinar, moviendo cada pierna impulsando, y por así decirlo la pierna iba hacia atrás.