Nueva bota XSJADO de Fibra de Carbono venta sobre pedido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #80771 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    A todos los Rollers de Free o Agresive.

    Inicié el proyecto de creación de una nueva bota y base plate, XSJADO de Fibra de Carbono.
    No me refiero a una calca de fibra, ni a pintar la bota de forma que parezca FC. NO.

    Literalmente serán de Fibra de Carbono.
    En cuanto las termine subiré unas fotos. Aprox. en un mes.
    Tal vez puede que le cambié el dibujo que lleva la bota, porque está muy sencillo, por uno más chido.

    Pero la forma será básicamente la misma, además de que estoy ideando un recubrimiento de FC para el broche central, para los que les gusta el agresive, no tengan que preocuparse más por que se les rompa el broche, que es uno de los problemas más frecuentes con los Xsjado.

    Mi propuesta para todos ustedes es, ¡Envíenme IDEAS! ¡PROPUESTAS! Lo que se les ocurra.

    Si me quedán chidoz -que de seguro así será- hasta puedo vender baras las partes, pues ya con los moldes, podré repoducirlas y hasta modificarlas a placer.

    Si este proyecto funciona, puede que pronto modifique también las cubiertas laterales de los Frames Kizer Element. ¿Verdad que se verían chidízimas si fueran de FC? aa) )

    OK Rollers. Espero sus respuestas, ideas, preguntas o lo que sea.

    Todo sea en pro de lo custom, la creatividad y la funcionalidad. De rato brothers hh) )

    #80776 Responder
    iano
    Participante

    seria genial ,la leche, un bombazo 😛
    yo te compraba unas.me parece una idea genial,y no va a pesar nada jeje ,me recuerda a los patines de slalom de carbono pero version freeride,como ya digo una idea genial 😉

    #80778 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en francia hay peña haciendo copias de los seba en carbono, no sé cuan legal es, pero yo andaba con ganas de hacer unos xsjado algo más finos, adaptados a freeride, aunque no para comercializar. Seguiré con atención lo que muestres (desde méxico?)
    saludos

    #80781 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    La verdad esque seria bastante curioso … ya que los xsajado son ligeros de por si, sumandole que son de carbono serian la leche…
    Estoy ansioso por ver como queda y haz fotos de todo el proceso para ver como «evolucionan»

    #80783 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    Esto está abierto al ingenio de todos… En una libre que tengan, pudieran diseñar un dibujillo que se acople a la forma de la parte de atras del cuff del Xsjado.

    Ya en una ocasión, en otro foro, vi uno como de un craneo, estaba terrorifico y muy way.

    A mi también ya se me ocurrió alguno pero megustaría, si ustedes quieren, que me manden unos, o que los suban al foro. Tomaré muy en cuenta todos, y hasta puede que utilice mas de uno.

    Y muchas gracias por sus comentarios.

    De lo de las fotos del proceso creativo, está dificil, porque practicamente ya tengo los moldes terminados.
    Más bien les enviaré fotos cuando los termine.

    Muchas fotos. Y cuando los termine, y si me mandan diseños, les comentaré cual queda. Les dejo mi correo en gmail:

    [email protected]

    #80784 Responder
    Suriken
    Participante

    Y si te caes o les das un golpe, ¿No se partirian muy facil? No tengo ni idea de las caracteristicas de la fibra de carbono pero siempre que le he oido cosas a la gente es sobre su peso y lo fragil que es…

    #80785 Responder
    iano
    Participante

    aunque no lo parezca la fibra de carbono es un material muy flexible y dificil de romper,pero ahora que lo pienso no sera un poco endeble el tobillo? no te ira a quedar como las cañas de los patines de fitness? 🙄

    #80787 Responder
    jali
    Participante

    Esperemos a ver la foto, así nos haremos más idea.

    #80789 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»iano»:17ibvm1r]aunque no lo parezca la fibra de carbono es un material muy flexible y dificil de romper,pero ahora que lo pienso no sera un poco endeble el tobillo? no te ira a quedar como las cañas de los patines de fitness? 🙄 [/quote]

    una caña tipo seba ajustaría perfectamente, más que nada por acción del strap. Yo en los xsjado hice justamente eso, meter un strap de seba para darle sujección extra.

    #80791 Responder
    Yves
    Participante

    Seria lo mas!!!! yoquieroyoquieroyoquiero…..

    #80798 Responder
    iano
    Participante

    vale, junkie, si te cojen el tobillo como los seba ya si que son la leche 😛
    la de cosas que se podrian hacer con esos bichos 😈

    #80799 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»iano»:2jgj4yeh]vale, junkie, si te cojen el tobillo como los seba ya si que son la leche 😛
    la de cosas que se podrian hacer con esos bichos 😈 [/quote]

    hay un pavo como dije antes que hace cañas de seba fr en carbono y las vende a 120 leuros o algo así… que el material sea tan o cual flexible no es problema a la hora de sujetar.
    igual creo que la revolución en el peso, sobre todo con unos xsjado, va a ser la chance de tener guias UFS de free bien livianitas y no los mamotretos actuales que nos «regala» powerslide…

    #80801 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    [quote=»Suriken»:3oxyoso5]Y si te caes o les das un golpe, ¿No se partirian muy facil? No tengo ni idea de las caracteristicas de la fibra de carbono pero siempre que le he oido cosas a la gente es sobre su peso y lo fragil que es…[/quote]

    Hi

    En realidad la FC es como una tela, lo que le dá rigidez es la resina que se utiliza en ella y hay varios tipos y calidades.
    Yo utilizaré la mejor.
    Serán bastante rigidas en sus partes más gruezas, donde llevarán más de una capa de fibra. Pero puedo darles flexibilidad donde más lo necesitan, poniendo menos capas de fibra, para que dobles chido.

    Y, en realidad sería muy dificil que llegues a romper la FC, y menos con una resina combinada para que sea fuerte, pero con cierta flexibilidad.

    (La FC se utiliza en elicopteros, aviones y en auntos de F1. 0956( 56( No solo es un adorno bonito)

    #81084 Responder
    Alexander
    Participante

    yo estaba pensando comprarme unos xsjado, pero me da que voy a esperar a ver como salen, que promete realmente, en que salgan del horno, podrias enviar una remesa calentita a inercia jejejeje. ya pondras fotos

    #81113 Responder
    Valen
    Participante

    Enviame un par a mi, y los vendemos, jajaja, pero primero hay que probarlos! xD.
    Un saludo socio, y ya nos dirás, que ganas de ver!!!!!
    Si señor, viva los customs!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Nueva bota XSJADO de Fibra de Carbono venta sobre pedido.
Tu información: