Nuestras Configuraciones de guia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6298 Responder
    inlineBCN
    Participante

    me gustaria que hicieramos un pequeña «base de datos» con la guia que calzamos y las ruedas(talla,dureza, rockering…), y si puede ser los convenientes e inconvenientes que le vemos, bueno empiezo:

    guia del cell 2 2006
    tamaño: 255 mm
    ruedas: 4 de 84 mm(iran por 80 lo menos)
    rockering:llevo las dos de los extremos mas levantadas gracias a los separadores de los cell 2.

    conveniencias: bueno pues para slalom me va bastante mejor que antes
    inconveniencias: el primer dia me meti un tortazo al eskivar un pivote repentino…jeje

    saludos

    P.D. me suena haver leido un post parecido pero como lo he buscado y no lo encuentro lo habre visto en otro lao o lo habre soñao, asi que si el autor de ese post ve este y me acusa de plagio que ponga su link 😀

    #6310 Responder
    lacurva
    Participante

    Pirata, que eres un pirata…soy yo el autor, buscalo en la sección tecnica de fitness, es facil, no tiene ni una sóla respuesta, así que somos los únicos interesados en el tema 😉

    #6311 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mira que era facil de encontrar y eh mirao por lo menos 3 veces en todos los apartados…, pongo el link

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=549

    #6577 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, es distinto el setup para freeskate que para fitness 😀 asique vale que esté en los dos sitios, hale.

    el mío:
    talla de patín 41 (esto es importante)

    para slalom uso dos distintos, prefiero el 237
    237mm 72 76 76 72 elliptic profile
    243mm 76 80 80 76 elliptic profile

    Freeride, urban ride o patinar a secas
    255mm 4×84

    Downhill
    5×80 (voy a probar 5×84 en breve! 😀 )

    #72277 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Pues yo para pegar botes uso los frontman con guia de 247 u ruedas de 80 q iran por 78

    Para slalom uso los seba con guia 243, matter en el centro de 80 y rockering de 72, aunke eran de 76 estan de 72 exactos, asi que me toca cambiarlas por unas de 76

    Para rutas y eso uso los seba con 4x80mm

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nuestras Configuraciones de guia
Tu información: