NRK BX- IMPERIAL…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125579 Responder
    Alvaro
    Participante

    ¿Fila NRK BX o Powerslide Imperial? La pregunta viene, evidentemente, dado por el precio tan parejo que tienen ambos. Agradecería alguna razón técnica, especificaciones, etc. En el caso de que la respuesta sea los Imperial, ¿cúales son las principales diferencias (si las hay) entre los «normales», los «blue» y los «pure»? Algunos datos adicionales que puede que sirvan: calzo un 41 y no tengo precisamente pies estrechos. No me gusta slalom, en principio sería para freestyle básico.

    #125580 Responder
    David Castellanos
    Participante

    El problema de los Imperial es que aún a pesar de que son un patín fantástico, su horma es muy muy estrecha. Entonces ya no es tanto cuestión de que patín es mejor (que no lo sé porque no los he probado), sino cuál encaja mejor con tu pie. De orden de más estrecho a más ancho tienes Poweslide Imperial, Rollerblade Twister, Seba FR y por último los Fila.

    Yo iría a una tienda y me probaría de más estrecho a más ancho, y me quedaría con los que me encajaran mejor.

    Con respecto a las variantes del Imperial, todas son iguales excepto la Pro que tiene mejores ruedas, rodamientos y botín termomoldeable.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: NRK BX- IMPERIAL…
Tu información: