Novatos en Lleida?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #69857 Responder
    Bonnie
    Participante

    Hola a tod@s!

    Soy nueva en el foro. Y también en esto del patinaje. Tan nueva que todavía no he empezado y no tengo ni patines jajaja
    Siempre he tenido la ilusión de patinar, pero me da pereza iniciarme sola, y más en mi ciudad, ya que nunca he conocido a nadie que patine por aquí.
    Pues eso, que me gustaría contactar con gente de Lleida para poder intentarlo.

    #69983 Responder
    GaRGaMeL_^
    Participante

    Bienvenida al foro!
    Te subo el post para que te saluden mas gente!

    Saludos!

    #70007 Responder
    Bonnie
    Participante

    Mil gracias Gargamel!!!!
    A ver si aparece alguien de mi ciudad por aquí…

    #76553 Responder
    kerkira
    Participante

    Hola Bonnie!
    Yo también soy de Lleida, y tampoco tengo aun patines, estoy pensando de empezar a patinar ya que hace mucho tiempo que hice un poco de patinaje sobre hielo y me gustó mucho.
    Ahora tendré que volver a empezar y también me da pereza porque no tengo nadie en mi entorno que quiera patinar.
    Si te parece podriamos probar de aprender a patinar juntas por Lleida, puede ser toda una aventura y si nos hacemos daño siempre nos podemos socorrer una a la otra… 🙂

    #78608 Responder
    RICARDO M.
    Participante

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y PREGUNTO SI EN LLEIDA HAY GENTE QUE SALGA A HACER RUTAS POR LA CIUDAD O PATINAR FUERTE DENTRO DEL OVALO DEL VELODROMO FRENTE DEL CAMPO DE FUTBOL LOGICAMENTE PARA NOVATOS COMO YO . A VER SINOS ANIMAMOS.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Novatos en Lleida?
Tu información: