Novato

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Rubén.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6151 Responder
    RoLLeR
    Participante

    Buenas soy nuevo por aquí, un saludo a todos los patinadores del foro¡¡¡. Que patines me puedo comprar para hacer free-skate?? Con estos patines para free-skate no de puede grindar para nada?? Por que su botín y estructura son tan feas??

    Yo lo que quiero son unos patines para ir por la ciudad y eso, saltar escaleras, ir al skate-park a dar algún brinco en rampas cuando aprenda y todo eso.

    Muchas gracias, ya se que puse este mismo post en el sub foro de Agresivo, pero yo lo que quiero es hacer skate-park sin más locuras que grindar…

    1 saludo y muxhas gracias de antemano.

    #6152 Responder
    DIverson92
    Participante

    ola, si lo ke kieres es grindar y saltar te aconsejaria unos patines agressive, eso es lo ke keria hacer yo……Y me compre unos agressive

    #6155 Responder
    RayGun
    Participante

    yo hice lo mismo ke diversion92…… me compre unos agresivos y listo….

    y por ahora van MUY bien….

    salu2

    #6157 Responder
    roller_inside
    Participante

    por partes

    los patines de freeskate no son feos, simplemente a ti te resultan feos 😛 además, depende de cual mires. Un hardcore no tiene nada que ver con un cell2 y son de la misma marca

    ahora al tema. Un patín de freeskate no está pensado para grindar de royal, aunque sí se puede grindar con el soul en algunos modelos y, tuneando un poquillo, tb se puede grindar de royal. yo he tenido unos patines de agresivo tuneados con ruedas de 70mm y podía grindar royal y soul, sin embargo, si quieres hacer grinds complejos vas a necesitar ruedas más pequeñas y al final eso es un patin de agresivo.

    si lo que quieres es algo polivalente, para saltar, correr, etc entonces sí, lo que necesitas es un freeskate.
    si lo que quieres es volar en el skatepark con un freeskate volarás mucho porque corren mucho. pero de grindar nada.

    no existe el patín que valga para todo

    quieres un patin guapo?

    DESHI KICKS + CHASIS CELL2 2005 + ruedas PS Giant 76mm 85A

    muy robustos, con ruedas no muy grandes para ser estable en el skatepark y no muy pequeñas para poder correr bien

    mira el combo deshi kicks+cell2 SE… es más o menos lo mismo y te saldrá barato

    #6158 Responder
    RoLLeR
    Participante

    Muchas gracias a todos… iré a mirarme esos patines que me has comentado haber como son y eso. Tienes alguna foto u algo? por cuanto dinero podría salirme todo? donde esta ese combo Deshi kicks+ Cell 2 del que me estas hablando?

    Por el momento tengo unos Rollerblade muy antiguos (los compré hace 6 o 7 años), peor con ruedas de goma xD¡¡ y que me van feten para correr y eso, pero ahora que toy patinando más me los quiero cambiar.

    1saludo y gracias¡ 😉

    #103971 Responder
    Rubén
    Participante

    yo me coejria los seba fr1 y grindar se peude pero mal si quieres grindar te tendrias k meter a freeagresivo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Novato
Tu información: