novato en esto del freestyle-slalom

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #63353 Responder
    maniatiko
    Participante

    hola a todos. soy nuevo en esto del freestyle. estuve patinando algunos años…..de los 12, a los…15-16…..sin llegar a meterme en ningun tipo de practica en saltos (ahora tengo 23), derrapes, etc. ahora me pica un poco el cuerpo de aprender a hacer freestyle y derrapes. se lo dije a mi novia, y como mi cumpleaños fue hace poco me regalo unos patines (unos rollerblade twister II). me gustaria saber si con estos patins podria practicar dicho deporte, y….bueno….haber si podias darme algun consejillo y tal.

    gracias a todos por las futuras respuestas 🙂

    #63354 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»maniatiko»:1x1b1b1k]me gustaria saber si con estos patins podria practicar dicho deporte[/quote]

    Si, y tienes un montón de información en los hilos fijos del foro de slalom. Como por ejemplo https://www.inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=3590

    El truco está en practicar. Cuanto más mejor.

    #63358 Responder
    ska
    Participante

    el patín es muy bueno no tendrás problemas a excepción de las ruedas que se te gastarán pronto. Cuando le pongas unas de 80mm y de dureza 84 o 85 verás como mejoran.

    consejos? de donde eres?? tienes alguna escuela de patinaje cercana?? has probado a patinar en alguna asociación o grupo??

    #63359 Responder
    RayGun
    Participante

    Si los patines te pueden ir bien.

    Es mas practica que los patines que lleves 😛 jejejeje

    #63363 Responder
    maniatiko
    Participante

    no, ya se que el truco esta en practicar….intento hacer windsurf, y hay o practicas o te come el tiburon 😀

    gracias por la respuesta broller (brother-roller)…..un poco malo jejeje.

    #63366 Responder
    maniatiko
    Participante

    soy de el palmar (murcia), y no, que yo sepa no tengo ninguna escuela de patinaje por aki cerca.

    patinar…..vamos…lo que viene siento patino, un poco mas torpe que antes pero weno, creo que me defiendo bastante bien. quiza me falte volver a coer confianza.

    al respecto de la escuela……..solo se podria aprender no??? no es necesatrio apuntarse ni nada verdad??? no se, quiza esto del free es tan complicado que necesitare ayuda 😕

    #63368 Responder
    Iván
    Miembro

    Solo se puede aprender, pero había un lema en «la bola de cristal» que decía: «Solo no puedes… ¡con amigos si!»

    Seguro que encuentras a gente que practica http://www.murciapatina.es/, siempre es mejor, más fácil, más ameno, más rápido, más divertido…

    #63369 Responder
    Iván
    Miembro
    #63372 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jodo, y la gente que se esta apuntando…bastantes…

    #63373 Responder
    maniatiko
    Participante

    gracias por todas las respuestas que he recibido……asi da gusto

    #63425 Responder
    crismell_86
    Participante

    ey tío, mira, en Murcia tienes un grupo de gente muy maja, divertida y sana ( 😀 ) que se reúne para patinar varios días a la semana. Te paso la página, y ponte en contacto con nosotros. Verás como poco a poco aprendes más y más!! un saludo!

    la página es: http://www.murciapatina.es

    Esperamos verte pronto por allíiii

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: novato en esto del freestyle-slalom
Tu información: