Novato en el tema

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #22109 Responder
    Espita
    Participante

    WENAS!! vengo a agrandar el numero de patinadores agresivos y este foro. ya he patinado antes en freestyle y hago hockey xro aparte tambien he decidido pasarme a agresivo.
    me he probado unos patines y la duda ke tengo es si tienen k ser flexibles en el tobillo, yo lo suelo yevar muy justos de ahi xro al tener k kaer y flexionar me da k muy justos no pueden ir…entonces no tendre lesiones¿?
    espero vuestras respuestas!! 😀

    #22120 Responder
    roces
    Participante

    muy buenas y bienvenido al rinconcito agresivo,…..

    el tema del ajuste de los patines,….yo lo tengo abierto al maximo,……el tema esta en tenerlos ajustados a los pies,….pero que no te aprieten,….por que tienen que mantener el tobillo,…..y el resto es acostumbrarse por que es casi casi casi imposible meterle de royal con los patines prietos,…….

    lo que quiero decir es que no este tan suelto como para dar una patada y que se te vuelen,….pero tampoco tan ajustados como para que no puedas moverte,….

    patinando normal es ir mas herguido,…vas mas recto,…encambio,..cuando le meto de agrecivo,..siempre estoy bastante agachao,…y los pies te lo agradecen si tienes la bota un poco mas suelta,……

    tu mismo,….

    un placer y bienvenido

    #22123 Responder
    Espita
    Participante

    gracias x contestar roces, supongo k todo sera acostumbrarse,xke desde luego k si te los aprietas mas de la cuenta no te puedes ni agachar.thanks

    #22125 Responder
    roces
    Participante

    en mi punto de vista,….los que hacemos agresivo,….somos mucho mas «clever»,….avispaos,..y esto me lo dijo una buena amiga que tambien patina,…..como los otros patines tienen freno,…pues ven algo que va mal y frenan,…pero nosotros vamos con los 8 sentidos por que tenemos que inventarnos una movida para no terminar atropellados o no atropellar al a gente que se cruza por medio,…por eso mismo somos tambien mucho mas atentos para lo que hacemos,,…..y eso me animo mucho asi que,…..

    lo mismo te digo,…..ten los 8 sentidos puestos,…

    #22140 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmmmmmmmmm apretdaos o sueltos? depende , yo hasta hace poco llevaba unos rollerblade TRS franky morales y los tenia que yevar sueltos por completo o no metia el royale aunque me dejara las rodillas , sin embargo aora yevo deshi y los yevo ‘apretados’ ….prueba un dia apretados , otro flojos …y decide

    #22162 Responder
    Espita
    Participante

    mm, va, pense k abria una teoria o algo xro mejor k no, kuando me los piye vere komo va mejor la kosa aunke pa empezar empezare kon los 5 sentidos de momnto jej

    #22164 Responder
    roces
    Participante

    hmm…..mejor intentalo un pelin justos,…no apretados,..y poco apoco te daras cuenta de que necesitas mas flexibilidad,..y sera entonces que los vas a abrir poco a poco

    #22206 Responder
    dj_zep
    Participante

    indudablemente sueltos y sobre to si son nuevos k la caña no dobla na lo demas es exarle horas y valor
    paz

    #22212 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»dj_zep»:tifcl6m1]indudablemente sueltos y sobre to si son nuevos k la caña no dobla na lo demas es exarle horas y valor
    paz[/quote]

    depende yo hace unas semanas que llevo deshi y doblan tan bien que no hace falta soltarlos…al contrario que me pasaba con mis RB frankymorales

    #22228 Responder
    roces
    Participante

    yo con los m12,…..los llevaba ajustaos,…y bueno,…las eslayadas de ufo,…como to el mundo aprende,….el tema esta en que prove darle de royal,..y na,..y na..hasta uqelos solte,…y alli me di cuyenta de que es mejor llevarlos sueltos,…..y bueno,…con los khuty ya es ponermelos suin mas,…ni ajustes ni na,…al maximo abiertos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Novato en el tema
Tu información: