Novato desde Alicante

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #109440 Responder
    Sakilaki
    Participante

    Hola a todos, soy Carlos desde Alicante.
    Hace ya unos 10-12 años que no he patinado (voy a cumplir 25)y entonces patinaba con unos de juguete, y como siempre me ha gustado y me gustaria volver a ponerme en forma (y correr me aburre mucho) he pensado en volver a patinar, pero tengo un problema, que ni se que tipo de patines me combienen ni tampoco donde comprarlos o donde ir a asesorarme en alicante, asi que por eso pregunto en el foro.
    Quiero unos patines que no sean caros (como todo el mundo supongo) los quiero para hacer rutas por la ciudad, osea para ir por el carrir bici y por asfalto, no quiero nada de saltar ni de cosas asi.
    Me gustaria que me recomendarais que patines me conviene y donde los podria encontrar, decathlon, corte ingles, sport zone… o no se tiendas que no conozco.

    Gracias por las respuestas.

    #109448 Responder
    isaiii
    Participante

    hola Carlos!!
    Puedes entrar en patinaje en alicante en facebook,y enterarte un pokito de cuando y donde quedamos la gente de Alicante.;-)

    Tiendas de patines aqui,tienes slideinline,que es una paralela de la calle Navas,y si no te apaña lo que hay,siempre los puedes comprar x internet (inercia,patinalia,in-gravity,frontside……) pregunta por aqui el tallaje y tal,y seguro que te contesta la gente,que son muy cañeros en este foro!

    #109451 Responder
    Ignacio
    Participante

    Hola desde Alicante, como te comenta Isaí hay gente más o menos organizada que quedamos en Alicante para patinar, hay un foro donde ver las quedadas :

    http://www.merlinpatin.es/foro/index.php

    Normalmente quedamos los lunes en la pista de atletismo de arriba del estadio del hercules como día fijo.

    Sobre patines, si no quieres gastarte mucho mirate algo de 2ª mano, aunque todos tenemos que pasar una etapa con patín chusquero, cuanto mejor sea el patín antes aprenderás.

    Saludos y nos vemos.

    #109454 Responder
    Javier
    Participante

    Bien, otro patinardor en Alicante jeje, pues animate y vente un día a patinar con nosotros que tenemos un foro muy majo y grupo en facebook para organizar quedadas. 😀

    #109456 Responder
    Sakilaki
    Participante

    Gracias a todos por las respuesta.
    Me gustaria que me asesorarais de que me tengo que fijar a la hora de comprar un patin, ya que como he dicho estoy pez total, y alguien que practique fitness me a conseje «el patin X de la marca X esta muy bien para empezar en relacion calidad precio».
    Por ejemplo estoy mirando este http://www.patinalia.com/skates/fitness/playlife-f1.html pero no se en que me tengo que fijar en si esta bien o es mas bien malo.

    Por cierto del corte ingles, decathlon, sport zone y todas estas tiendas no me recomendais nada? no hay ninguno que este bien para empezar?

    Muchas gracias.

    Por cierto ya me he agreado a la pagina del facebook

    #109457 Responder
    itaka
    Participante

    Otro compi mas de Alicante! Bien!
    De dechatlon los de freeskate de su marca no están mal para empezar, y tienen también los fila nrk. En el resto de tiendas que comentas me estraña que encuentres nada que valga la pena, y si quieres un consejo, no compres lo mas barato porque te arrepentirás rápidamente.
    A ver si te animas y te pasas el lunes por la pista azul, siempre hay alguien y te resultara mas facil aprender.
    Un Saludo.

    #109460 Responder
    perpi
    Participante

    Hola Sakilaki.

    También tienes la posibilidad de acudir a la Ciclovia (la próxima es el 26 de febrero de 10 a 14h ) y los de slideinline alquila patines de fitness en la ciclovia para que pruebes. Aun así para la rutas y callejear yo prefiero unos patines un poco mas compactos, como los del dechatlon freeskate o los fila nrk… (estilo freeskate)

    No te olvides de las protecciones de las rodillas y manos, Sobre todo al principio. jejeje 😀 Nos vemos Pronto

    PD: Un saludo a todos los que te han contestado! que son los Cracks de la zona 😆

    #109522 Responder
    Sakilaki
    Participante

    He estado mirando y he visto los powerslide cell 2 2008 pero por internet no he visto el precio, alguien me podria ayudar a decirme queu tal son, y que precio estas??

    #109523 Responder
    itaka
    Participante

    perpi escribió:

    Hola Sakilaki.

    También tienes la posibilidad de acudir a la Ciclovia (la próxima es el 26 de febrero de 10 a 14h ) y los de slideinline alquila patines de fitness en la ciclovia para que pruebes. Aun así para la rutas y callejear yo prefiero unos patines un poco mas compactos, como los del dechatlon freeskate o los fila nrk… (estilo freeskate)

    No te olvides de las protecciones de las rodillas y manos, Sobre todo al principio. jejeje 😀 Nos vemos Pronto

    PD: Un saludo a todos los que te han contestado! que son los Cracks de la zona 😆

    Oich, Perpi, que nos sonrojamos, Tu si que eres un maquineta!!

    #109577 Responder
    Sakilaki
    Participante

    He estado mirando y he visto los powerslide cell 2 2008 pero por internet no he visto el precio,http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-2-2008,
    alguien me podria ayudar a decirme queu tal son, y que precio estas??

    #109580 Responder
    isaiii
    Participante

    hola amigo!
    pues no has visto el precio,porque seguramente no los vendan ya en ningún sitio…..
    Acercate a slideinline, http://slideinlinerollershop.blogspot.com/
    que está en Alicante,por el centro,que no se lo que tienen,pero seguro que te pueden ayudar! Yo te recomendaria estos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii
    Pero claro,depende de la pasta que te quieras gastar.

    #109594 Responder
    Pedro
    Participante

    Juer!!!! pero si está aquí toda la peña 😆 (soy Pedro de Ibi)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Novato desde Alicante
Tu información: