Novato con dudas

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Alberto.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #100934 Responder
    Alberto
    Participante

    Hola primero de todo presentarme, soy de madrid y tengo 19 años hace bastante q no patino salvo cuando voy con los amigos a patinar sobre hielo (una vez al año no hace daño)
    pues eso q me ha vuelto a picar el gusanillo de patinar y me he estado poniendo al día sobre esto. en principio la idea de volver a patinar surgió para peder ir a la uní mas rápido por lo q pensé en pillarme unos patines de fitess de esos del decathlon pero leyendo por ahí parece q son una caca y como me conozco no quería comprarme cualquier cosa q me durara dos días jejeje así q estube mirando y el mundo del patinaje es mas amplio de lo q recordaba. bueno a lo que voy q me enrollo al final me e decantado por unos patines freeskate tampoco algo espectacular pero vamos para ir tirando. mi presupuesto son unos 150€ pero lo malo es q también me gusta correr aparte de hacer el ganso por la ciudad así q estaba mirando patines q admitieran unas rudezas algo mayores y bueno descartando al final me quede con dos aunque me gusta uno mas que el otro pero no se si tendrán de mi talla
    uno es el seba frx
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-frx
    me gustaría pillarlo en una tienda así q iré a ver el patín de oro o alguna de las de madrid
    el otro q es por si ese no lo consigo es uno del decathlon q no parece tener malas criticas, los fila nrk
    http://www.decathlon.es/fila-nrk-bxd-id_nrk_8166796.html
    pero vamos que no se cada vez que miro me confundo mas y no se que hacer que me recomendáis ???
    muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada jejeje es q estoy algo confuso y me enrollo mucho

    #100935 Responder
    kelox
    Participante

    PILLATE UNOS AGRESIVE CON RUEDAS DE 72 MM Y LO GOZARAS¡

    #100936 Responder
    Alberto
    Participante

    perdon me e confundido con lass ruedas quería decir algo mayores jejejeje

    #100938 Responder
    jali
    Participante

    Yo valoraría los nrk, seba fr2 y twisters.
    La mejor manera de elegir los apropiados es probándotelos.
    Un saludo y mucha suerte.

    #100941 Responder
    Alberto
    Participante

    ok muchas gracias iré a ver alguna tienda de madrid y mirare haber con cual me quedo jejeje

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Novato con dudas
Tu información: