Novato con dudas…..

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #103910 Responder
    jose luis
    Participante

    Muy buenas a todos llevo un par de meses patinando……..mas bien aprendiendo a patinar,naturalmente por desgracia no e podido practicar ni todos lo dias ni todo el tiempo que habria querido pero por poner algo de 3 a 4 dias por semana unas 2h. diarias aproximadamnete,participo en las clases que imparte de forma gratuita y sin animo de lucro la APB (Asociacion de Patinadores de Barcelona)asi que poco a poco voy avanzando…pero muy poco a poco XXDDD.
    Todo este monologo es para explicar un poco la situacion,todo empezo cuando me regalaron unos patines del Alcampo mis hijas (Patin marca CUP oferta 20E)de 6 y 8 años solom por que ellas querian patinar y lo hicieron para ver si entendia la indirecta,la cuestion es que e leydo,e preguntado y e probado la forma de apretarme las botas la cuestion es que unos me dicen bien prietas,otros no muy prietas y otros que simplemente no me baile el patin……pues cuando llevo unos 10m. me da la impresion que llevo 2 ladrillos en los pies,quiero achacarlo que el problema es devido a la calidad de los patines aunque todo el mundo me dice que no tiene nada que ver,que el pie dolera con cualquier patin durante unos 3 meses asta que el pie se adpta al patin o a la imbersa,mi intencion es comprarme en breve este patin http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-80-2011 aunque la verdad es que me da algo de miedo gastarme esa pasta y que el problema sea el mismo.
    perdonar por el tocho y un saludo a todos.
    P.D.: estas no son todas las dudas pero por el momento con esto creo quer ya tenemos para un rato …. 😆 😆 😆

    #103912 Responder
    jonathan
    Participante