Novato, ayuda con compra de patines

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #49574 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Yo los pedi el viernes por la tarde noche asi que supongo que si no para mañana para el martes me llegaran. Ya he comprado bastantes vece spor internet y siempre sin problemas, mis actuales converse son de ebay y aqui en la pagina europea no las he visto asi q y la talla perfecta.
    Para los patines me medi el pie y le puse un cm mas o asi q es lo q lei en un post y salia mi talla de zapatilla el 45 que no me esta grande ni apretado pero si un poco suelto. De zapato calzo normalmente un 44 asi que.
    No creo que tenga problemas. Ya escribire como va la cosa cuando me talegue las primeras veces jejeje. A la compra por internet si es contrareembolso no hay problema y con Paypal tampoco.

    #49575 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Ah jali gracias por la enhorabuena jeje

    #49653 Responder
    jali
    Participante

    Mira bien el tallaje porque yo que uso en calzado normal un 39 o 40 dependiendo del fabricante calzo un 39 en patines. El patin te tiene que quedar justo y no debe sobrar. Saludos.

    #49654 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No quiero meter spam en el foro sobre mi propio blog, pero a lo mejor este post que puse el otro día te sirve para decidirte comprar por internet

    ¿¡Comprar por internet!?

    Si pides en Inercia, ellos usan Seur, y como mucho en dos días desde que los de Seur tengan en su poder el paquete te llega a casa sin problemas. Espero haberte ayudado Smile

    Siento el autobombo, si veis mal que haya puesto el enlace, lo quito, no hay problema.

    Muy interesante tu artículo. Pero me gustaría añadir un punto. Des de el punto de vista de tienda, hay otros factores que impiden que el pedido llegue como debería y es la dificultad de comunicar con el cliente. Algunos clientes, se registran con emails que no usan habitualmente o ponen números de teléfono en los que no están nunca. Si hay algún problema con el pedido, en varias ocasiones resulta imposible contactar con ellos.
    Además, a veces cuentas como las de hotmail pueden poner el email de la tienda en la carpeta de spam, con lo que no hay manera.

    Otro problema es que a veces la gente da como dirección de entraga una en la que no está nunca o en la que a lo mejor está a partir de las 8 de la noche… Hay que entender que las empresas de mensajería tienen un horario y que hay opciones como irlo a recoger a sus oficinas, poner como dirección de entrega tu trabajo, casa de un vecino, un familiar, etc.

    Lo que yo añadiría en tu artículo es precisamente eso, que cuando se realiza un pedido, hay que dar email y teléfonos funcionales y una dirección en la que haya alguien.

    #49657 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Las empresas de mensajería son un mal necesario, pero es uno de los sectores de trabajo que más putea al cliente y peor servicio presta, claro que en comparación con Correos cualquiera es impecable.
    A la hora de comprar por internet es tan importante que un cliente datos y posibilidades accesibles para recibir un pedido como por parte de quien lo envía el ponerse a pelear a la mensajería cuando desaparece el contrareembolso o dejan anuncios de ausente cuando el cliente está… Yo trabajé con muchas como empresa y en una sucursal de una nacional como empleado y son impresentables.
    Por parte del cliente es lo que dice Carles, ponerse lo más accesible posible para que te encuentren por teléfono y tal, una dirección bien detallada con el horario bien detallado y lo más amplio posible… pero igual, sin un remitente que pelee por el paquete cuando la cagan, todo eso no sirve de nada.

    #49670 Responder
    Flame
    Participante

    [quote=»carles»:59qwzevy]
    Lo que yo añadiría en tu artículo es precisamente eso, que cuando se realiza un pedido, hay que dar email y teléfonos funcionales y una dirección en la que haya alguien.[/quote]

    Deja un comentario añadiéndolo tú 🙂 P , lo mismo te digo junkiebeat1.

    Yo estoy muy contento con el trato recibido de Inercia así como su velocidad de envío. Es más estoy ahorrando para hacer otro pedido 😛

    #49790 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Ya me han llegao los Maven y como siempre que he comprado por internet si haces las cosas bien no tienes problemas. En cuanto a la talla es la mia pq una 44 me estaria pequeña, una 46 supongo q me estaria mas holgada pero me bailaria el patin seguro. Lo unico que veo un poco justo es el powerstrap del empeine que es un poco corto.

    #49792 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Ya me han llegao los Maven y como siempre que he comprado por internet si haces las cosas bien no tienes problemas. En cuanto a la talla es la mia pq una 44 me estaria pequeña, una 46 supongo q me estaria mas holgada pero me bailaria el patin seguro. Lo unico que veo un poco justo es el powerstrap del empeine que es un poco corto.

    #49793 Responder
    jali
    Participante

    Vaya… veo doble… Revisa bien lo del strap, sácalo del todo, ya nos dirás cómo te queda una vez los pruebes.
    ¡A disfrutarlos!
    Saludos.

    #49822 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    weno hoy ya he tenido algo mas de tiempo para rodar mis primeros metros ueeeee jeje. El caso es que me apretan un poco pero no es de largo si no alrededor del pie incluso al rato se me han dormido un pelin los pies puede ser pq el patin aun es nuevo o por la presion de la guia en la planta al mantenerte de pie?. Weno el caso es que soy un poco inutil jajaja estoy aprendiendo a mantenerme de pie con ellos e intentar rodar palante pero weno poco a poco.

    #49848 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que te los has apretado demasiado, con el rodaje y tras conocer tu patín sabrás en qué medida has de apretarlos.
    Saludos.

    #49883 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    q va no los he apretado muxo he sacado la bota y me esta perfect. Es cuando meto el pie en el patin cuando me apretapero ya te digo no de largo sino de ancho y de empeine, pero creo que es que la bota es todavia demasiado nueva y es muy voluminosa aun hasta que se haga a mi pie. Ya te digo se me duermen un pokillo pero me siento las piernas no te vayas a pensar eh jajaja… mañana segundo intento jajaja poco a poco

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Novato, ayuda con compra de patines
Tu información: