Novato atascado

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #98195 Responder
    Boonie
    Participante

    Hola ante todo ¡¡Felicidades!! por la pagina,a mi gusto la mejor que conozco

    Empeze en esto del patinaje hace cosa de 3 meses con unos agresivos sin tener ni idea de patinar con el tiempo fui aprendiendo pero como en mi ciudad no hay skatepark iba por la calle con el consiguiente desgaste que esto provoca a los patines;decidi pues comprarme unos freeskate (FR1) por que me gusto eso de ir por la ciudad haciendo de todo.

    He aqui mi problema, con los agresivos siempre tenia algo nuevo que aprender(todo tipo de grinds),pero con los free ya me he quedado atascado y siempre hago lo mismo:

    -Se mantenerme estable tanto para alante como para atras
    -Crossover para alante y para atras
    -con un pie solo,para alnte y para atras
    -Saltos para alnte y para atras ,360,escaleras
    -y poco mas lo unico que estoy intentando es aprender a hacer powerslide de muchas formas y a ir con una sola rueda pero no le veo mucha dificultad

    pd:Ya se que existe el slalom y me daria mucho juego pero de momento no hay $ para hacer los retoques en los patines

    Mis dos idolatrados:

    http://www.youtube.com/watch?v=cz06ec4NFBg&feature=related

    Y yo con mi paranoia intentando aprender esto:

    Pues eso que GRACIAS y a ver si me poeis dar ideas ya que estoy estudiando y me paso el resto del dia patinando

    #98198 Responder
    cristian
    Participante

    pues chico eres de record, en tres meses te ha dado tiempo para aprender todo, escaleras, etc.

    #98199 Responder
    Diego
    Participante

    mmm… y frenar? que parec una bobada.. pero hoy mismo iba por una calle en cuesta.. con un amigo q controla mucho y me dijo: ve frenando ya!!
    pero era demasiado tarde.. demasiada velocidad, y demasiados nervios.
    Conclusion: al suelo, de morros, bocabajo y cabezabajo por la cuesta. Derrape con la tripa: 12m hasta q frene con mi popio peso…
    Saber manejar el freno en T es lo mejor q puedes hacer… jajajajaja

    #98207 Responder
    salvador
    Participante

    frenar hay que aprenderlo antes de comprarte los patines jaja

    #98208 Responder
    Rubén
    Participante

    jaja na no pasa nada son cosas que pasan al principio practica mucho la frenada y listo y no te tires por una pendiente sin frenar yo recuerdo que iba de farola en farola al principio

    saludos y suerte

    #98210 Responder
    Boonie
    Participante

    Junior Boarder:La verdad es que si que he avanzado muy rapido pero es por que le hecho corage y cuando salgo minimo 2 horitas

    ferrari887:Esta claro que me caigo,se frenar,en T y PWSLD, pero de ahi a frenar en situaciones dificiles hay un cacho intento tener cuidado siempre para no caer mal,y te puedo asegurar que intento que me pase lo minimo por que si no minimo 50 personas(Viejos) me ven y te la lian mucho XD

    Pues todo claro la conclusion es mejorar y afinar la forma de patinar y cuando haga $pasta$ me pongo las roquering

    Me gustaria entrar con los free en un skatepark, tiene que ser lo +

    Gracias!!

    #98228 Responder
    Diego
    Participante

    jajaja pues dale tio! yo la verdad no te puedo decir por donde seguir, si me caigo intentando frenar por una cuesta… xD

    al menos ya he aprendido 😀 jajaja

    Un saludo y suerte! 😉

    #102717 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Pues si sabes eso ahora solo te queda quemar la calle. Como se ve en los videos que has colgado, la gracia del freeride, como su nombre indica es ir donde te de la gana a toda leche (sin molestar a nadie, claro :P). Al menos a mi eso lo que mas me gusta de patinar, tener la soltura para ir donde yo quiera e ir fluido haciendo lo que quieras.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Novato atascado
Tu información: