Novatillo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #97340 Responder
    Hugo
    Participante

    Hola buenas a todos,
    Como ya veran, soy nuevo por aqui.
    Llevaba unos años sin patinar pero ahora los reyes se han portado y puedo seguir. Ahora queria empezar con el agressive.
    Queria saber si hay algunos que sean de madrid y que me puedan echar una mano para empezar y si me podrian decir algunos sitios por donde se pueda ir a patinar.
    Un saludo a todos

    #97345 Responder
    Maria
    Participante

    Hola!! yo soy de andalucia pero vivo en madrid… Aqui hay muchos skateparks y vas a tener sitios para elegir! jeje
    En madrid centro esta el de tetuan, que es pequeñillo pero esta muy bien, y luego en alrededores de madrid como san josé de valderas, alcorcon, boadilla…

    #97346 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    Hola, buenas. Pueees… Depende de qué patines tengas, podrías venirte a patinar conmigo, que yo también estoy solo. Yo sigo la disciplina agresiva. Patino en Fuenlabrada, pero me gustaría y tengo pensado ir a varios skateparks, como el de Alcorcón o Móstoles.
    ¿Tú de dónde eres y qué disciplina sigues?

    #97358 Responder
    Hugo
    Participante

    Pues me gustaria empezar con el aggressive, algun dia podriamos quedar para patinar, si te parece bien

    #97359 Responder
    Hugo
    Participante

    Muchas gracias, la verdad es que el de tetuan me queda cerca.
    Sabes si suele ir mucha gente y si esta bien para empezar a practicar?

    #97388 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    Rinoa escribió:

    Hola!! yo soy de andalucia pero vivo en madrid… Aqui hay muchos skateparks y vas a tener sitios para elegir! jeje
    En madrid centro esta el de tetuan, que es pequeñillo pero esta muy bien, y luego en alrededores de madrid como san josé de valderas, alcorcon, boadilla…

    Toasted escribió:

    Muchas gracias, la verdad es que el de tetuan me queda cerca.
    Sabes si suele ir mucha gente y si esta bien para empezar a practicar?

    ¿Y por qué no quedamos los tres para patinar un día? Yo soy agresivo. ¿Qué disciplina sigues tú, Rinoa?

    #97397 Responder
    Hugo
    Participante

    DeJotaRuso escribió:

    Rinoa escribió:
    [quote]Hola!! yo soy de andalucia pero vivo en madrid… Aqui hay muchos skateparks y vas a tener sitios para elegir! jeje
    En madrid centro esta el de tetuan, que es pequeñillo pero esta muy bien, y luego en alrededores de madrid como san josé de valderas, alcorcon, boadilla…

    Toasted escribió:

    Muchas gracias, la verdad es que el de tetuan me queda cerca.
    Sabes si suele ir mucha gente y si esta bien para empezar a practicar?

    ¿Y por qué no quedamos los tres para patinar un día? Yo soy agresivo. ¿Qué disciplina sigues tú, Rinoa?[/quote]

    Por mi perfecto, a ver si rinoa se apunta

    #97510 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    Toasted escribió:

    DeJotaRuso escribió:
    [quote]Rinoa escribió:
    [quote]Hola!! yo soy de andalucia pero vivo en madrid… Aqui hay muchos skateparks y vas a tener sitios para elegir! jeje
    En madrid centro esta el de tetuan, que es pequeñillo pero esta muy bien, y luego en alrededores de madrid como san josé de valderas, alcorcon, boadilla…

    Toasted escribió:

    Muchas gracias, la verdad es que el de tetuan me queda cerca.
    Sabes si suele ir mucha gente y si esta bien para empezar a practicar?

    ¿Y por qué no quedamos los tres para patinar un día? Yo soy agresivo. ¿Qué disciplina sigues tú, Rinoa?[/quote]

    Por mi perfecto, a ver si rinoa se apunta[/quote]
    Vale. ¿Tienes en mente algún sitio? Yo recomiendo el skatepark de Alcorcón o algún sitio llano en Madrid para ir cogiendo el truco a los patines (depende de tu nivel de patinaje).

    #97522 Responder
    cristhian28
    Participante

    el se tetuan para empezar esta bien es pequeño pero para ir practicando esta muy bien luego esta el de torrejon de ardoz que tambien esta bien,hay muchos sitios asi que mirar bien en el google y encontrareis y ya casi tendremos un skatepark nuevo cerca al matadero que va a ser la caña de españa jejeje pero creo que hasta mayo no lo inauguran.

    #97535 Responder
    Ilya Bakhlin
    Participante

    cristhian28 escribió:

    el se tetuan para empezar esta bien es pequeño pero para ir practicando esta muy bien luego esta el de torrejon de ardoz que tambien esta bien,hay muchos sitios asi que mirar bien en el google y encontrareis y ya casi tendremos un skatepark nuevo cerca al matadero que va a ser la caña de españa jejeje pero creo que hasta mayo no lo inauguran.

    Hombre, en Madrid sitios para patinar hay bastantes, lo malo es que están a tomar por saco a la derecha. Y lo peor de todo es que muchos tenemos que tirar de transporte público, es decir, una horita de ida si tienes suerte y pillas los trenes a tiempo.
    Y respecto al skatepark de Atocha… Puf… Lo tenemos chungo porque hasta que no acaben de hacer todo el parque, no abrirán el de patinaje.

    Gracias por aconsejar.

    #97538 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya,decian que el 15 de enero lo inauguraban luego que el 21 y ahora dicen que hasta mayo o asi nada ya que lo tiene que inaugiurar gallrdon asi que si eso es verdad cuando me recupere de mi ioperacion de rodilla llevareis poco tiempo patinandolo jejeje

    #98397 Responder
    kelox
    Participante

    YO TMBIEEN EMPEZE HAE POKO CON EL AGRRSIVE Y YO DNDE STOII EMPEZANDO A PATINAR S POR LA ZONA D NUEVOS MINISTERIOS Y AZCA SON ZONAS LLANAS Y DONDE SE PUEDEN TAMBIEN HACER PEKEÑOS SALTOS ¡ ¡ TAMBNIEN EN TETUAN Y POR LA ZONA D COLON Y ATOXA ¡ S

    SUERTE

    #98417 Responder
    cristian
    Participante

    donde cae el nuevo skatepark de atocha?, porque voy mucho por esa zona y no me he pispado del nuevo parque del que hablais

    #98418 Responder
    cristhian28
    Participante

    esta justo aqui http://img153.imageshack.us/img153/476/sinttulto.png
    y justo asi esta quedando
    http://www.contablas.com/skatepark-arganzuela-iv/
    justo al lado del matadero y al parecer lo inaugurarn el 15 de abril

    #98421 Responder
    cristian
    Participante

    gracias tio, veo que es en arganzuela, lo de atocha me habia despistado, por cierto tiene muy buena pinta.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Novatillo
Tu información: