Novata – Que patines cojerme¿? :) Y mas..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #86074 Responder
    alba13
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2n6ds7xx]ah, nose entonces, si quieres un buen consejo, consigue 10 euros más y cómprate unos throne evo, que son la caña, aunque te parezcan un poco feos, no importa, lo importante de verdad es la comodidad y la calidad del patín y las guías.

    son estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en … one-evo-09 [/quote]

    La verdad k si k son un poko feillos 😆
    Pero tienes razon lo importa es lo buenos k son y que estes comodo con ellos asikee… Bueno aun tengo tiempo para pensar jejee
    Gracias 😀

    #86076 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya te digo, yo los he probado y vale la pena, ademas en vivo y en directo no son tan feos, son bastante normalillos, y cuando estan sucios… bauh se quedan muy guapos

    #86127 Responder
    shurini
    Participante

    Yo he empezado con unos USD Seven que me he ido tuneando.
    La guía no es nada del otro mundo (la cambié por una GC F1 freestyle y ahora sí! XD), pero las placas de soul son la leche, llevan como «alerones» que las hace más grandes y así te es muy fácil grindar en soul.
    Yo me pillaría estos sin duda, además si puedes permitírtelo por 20 ñapos más tienes el promodel de Carlos Pianowski con una guía muuuuucho mejor.
    El tema hostias… Agresivo = hostias. Tienes que asumirlo XD Pero cuando van saliendo las cosas una se siente de bien… Así que no desistas. Las rodilleras son sagradas al hacer rampa, píllate unas especiales de vert. A mí las muñequeras no me gustan, prefiero los guantes, también te irán muy bien (sobretodo si eres masoca como yo y patinas a las 4 de la tarde, que quema y salen ampollas). Las espinilleras y las coderas las veo innecesarias :S pero toda protección es poca XDD
    Las tiendas online… ningún problema. He funcionado durante este tiempo con Inercia, Grindhouse e Ignition y chachi piruli.
    Ánimo, que mujeres en el skatepark somos pocas, pero damos mal jejejej

    #86129 Responder
    thenameless
    Participante

    A mi los alerones que dices se me han partido de una ostia, a ver si subo fotos xD

    Y lo que dice shurini, los VII rules! pero los Carlos VII rules mas todavía 😛

    Para hacer rampa, las rodilleras están bien pero yo no se porque siempre me las apaño para no caer de rodillas, si no con el lateral del culo xD

    Tengo que decir que yo no hago mucha rampa pero los que he visto hacer, se llevan buenas ostias en las espinillas y usan los guantes para hacer saltos…

    En fin, animate y comprate unos patines ya 😛

    #86139 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es!

    en serio, escoge bien, porque 20 euros mas o menos pueden determinar tu forma de aprendizaje segun el patin que hayas escogido

    #86146 Responder
    alba13
    Participante

    Ostia los SEVEN CARLOS PIANOWSKI 2009 estan muy wapos, pero la mas pequeña es la 40..
    Pero enserio os parece que los Lomax estan mal¿? :S

    #86147 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a mi los lomaz me gustan mucho
    tndrias que preguntar la talla

    a ver, los lomax son idonicos para empezar, es una buena elección, si señor

    #86150 Responder
    FRCJava
    Participante

    Mi amigo tenia los lomax, y como el decia son LOMAS jajaj y m amigo lo usaba para todo, y personalmente pienso que no hay patines para empezar, mi amigo se pega barandas tochitas, bordillacos, todo y estaba encantado por su comodidad y ligereza.

    #86152 Responder
    alba13
    Participante

    Bien! 😀
    Esque los bi y buff.. me encantaron 😆
    En la web pone que ai la 39 que creo k es la que me tengo que cojer, tengo la 38 pero dicen que es mejor cojerse una talla mas en patines noo? (luego imaginate k me creze el pie 😆 )

    #86153 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si es tu talla aprovecha que es una superoferta

    compralos yyayayayayayayayaya

    #86154 Responder
    F17
    Participante

    pillate el patin que mas te guste esteticamente y si puedes probarlos el que mejor te vaya!

    todos los patines son buenos, ninguno va mal solo que la gente tiene diferentes gustos, yo he tenido unos usd throne, del estilo a los evo, los siento demasiado duros, aunque los lomax me encantan y el precio es perfecto, usd es la opcion relacion calidadprecio mas asequible!

    Las protecciones…eso depende de cada uno hay quien empieza sin nada y asi sigue, el que se lo compra todo y despues no lo usa, el k no lo compra i despues lo usa…jajaj

    pd: yo pillaba los lomax d cabeza!

    #86156 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eh lo de la estetica no es un buen consejo. Pueden haber patines que te gustem mucho pero que sean una puta mierda como unos anarchy o algo asi… y si, hay patines malos, pero a partir de los 150 euros, todos valen bastante la pena

    #86158 Responder
    alba13
    Participante

    Sii ya e visto k estan en oferta, aber si me dan el dinero ya porke me faltan unos 100 euros.. (tendre k meterle prisa a los familiares 😆 )
    Eske no se, los Lomax aparte de bonitos segun abeis dicho y tal estan bastante bien 😀

    Y sabeis cuanto balen sin descuento? (simple curiosidad 🙄 xD)

    #86160 Responder
    thenameless
    Participante

    A mi personalmente no me gustan pero solo es por estética, claro que… para gustos los colores xD

    #86162 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    [quote=»alba13″:hyt7i1v0]
    En la web pone que ai la 39 que creo k es la que me tengo que cojer, tengo la 38 pero dicen que es mejor cojerse una talla mas en patines noo? (luego imaginate k me creze el pie 😆 )[/quote]
    Tu talla es tu talla, nada de 1 número más o 1 número menos, tu que tienes 15 años si crees que te va a crecer el pie mucho en poco tiempo pues bueno pero vamos eso de piyarse tallas más grandes es un error otra cosa es que tu talla sea las 38 y en esos patines sea la 39 xD pero bueno te dejo una guía de tallas que hay en un post.Ç

    [quote=»fumator»:hyt7i1v0]

    [size=150:hyt7i1v0][u][b]Guia de tallas:
    [/b][/u][/size]
    Marca Tallaje

    Rollerblade Sus tallas son medio número mas grande de lo normal.Todos los numero llevan su propio shell.

    K2 Sus tallas son exactas. Los shells van en las siguientes tallas US: 1.(6-7) 2.(7.5-8.5) 3.(9-10) 4.(10.5-11.5) 5.(5.12-13)

    Roces Sus tallas son un numero más chicas de lo normal.

    Remz Sus tallas son un número más chico de lo normal. Los shells van en las siguientes tallas US: 1.(6-7) 2.(8-9) 3.(10-11) 4.(12-13)

    USD Sus tallas son una talla más chica de lo normal aunque eso pasaba sobretodo con los antiguos liners USD, los nuevos modelos con liners sifika’s tallan más exactos. Las tallas de shells son: 1.(6-7) 2.(8-9) 3.(9.5-10.5) 4.(11-13)
    Para los modelos legacys mejor coger una talla más.

    Deshi Sus tallas son media numero más grandes, los shells van en: 1.(7-8) 2.(9-10) 3.(10.5-11) 4.(12-13)

    Razors Sus tallas son media talla más chicas en botas tipo cult y exactas en botas tipo genesys. Tambien depende del liner que lleven, los jug son más exactos, los reign son algo más grandes (medio numero).
    Los shells van en:
    Bota tipo cult: 1.(5-7) 2.(8-9) 3.(10-11) 4.(12-13)
    Bota tipo genesys: 1.(6-7) 2.(8-9) 3.(10-10.5) 4.(11-12) 5.(13-14)

    XSJADO Sus botines tiene tallas exactas. Solo hay dos tallas de shell, ajustables a sus respectivos numeros: Small (4,5-9) Large (9-13).

    Valo Tallan exactamente igual que Roces ya que los valo no son más que unos majestic con caña baja y una skin de piel que no se puede quitar.

    [/quote]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Novata – Que patines cojerme¿? :) Y mas..
Tu información: