Novata – Que patines cojerme¿? :) Y mas..

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    alba13
    Participante

Holaa. Bueno ya que estoy me presento.
    Me llamo Alba, tengo 15 años y vivo en Pamplona (Navarra).
    Yo de antes hacia skate (muy poco pero algo es algo), y bueno no me fijaba mucho en los roller, asta que me puse unos patines de fitness y me acorde de lo que era patinar 😀 wink:

Bueno tengo unas cuantas dudas sobre el material jeje Como muchos de los novatos:

1.- He estado mirando patines por internet (porque creo que por aqui no hay tiendas, si sabeis de alguna.. me decis por favor 😀 ) y me gustan los Realm Lomax USD , que tal hos parecen esos patines¿? Estan bien para street y skatepark¿? Y si no de otros asi que bayan bien, me puedo gastar asta 150-160 euros.

2.- Yo quiero hacer street y en el skatepark, si me compro unos patines de cuatro ruedas, es mejor cojerse unos antirocker , no¿?

3.- Es seguro comprar por internet?¿ (Nunca lo e echo). Los patines me gustaria comprarlos en Inercia, alguien sabe si hacen pago contra reembolso?¿ (Las madres ya sabemos como son, que no se fian un pelo de internet xD)

4.- El tema de la proteccion.. Donde es donde te sueles dar las ostias?¿ En las espinillas e oidoo.. Y tambien es bueno llebar unos guantes protectores de esos porque al caer te apollas y tal , no?¿

Jejee perdon por el parrafon y las preguntas, pero quiero saber antes de comprar nadaa, gracias de adelantadoo 😀

DaRE Roller
    Participante

hola alba procuraré contestarte lo que pueda, vamos en las 2 últimas.

Inercia ya te digo yo que si es segura me deje yo 120€ y en 2 días tuve las cosas, todo muy bien y se paga contra rembolso para la península.

sobre las protecciones hmm sinceramente.
    Yo tengo slo rodilleras y muñequeras, unas normales que piyas por 15€ y me arrepiento.
    1º porque si haces agresivo y vas a grindar y eso las rodilleras no valen porque hay zonas que no te protegen y yo lo estoy notando mucho hay que mirar que proteja bien toda la rodilla, las muñequeras si te valen cualquiera desde la simple muñequera hasta el guante, yo te aconsejo pillarte coderas porque yo tengo ya cicatrices de caidas y ahora mismo 3 quemaduras de ayer (me arrepiento de no haberlas comprado) en las espinillas también me he dado golpes (tengo 2 heridas en 1 de darme con los bordillos)
    lo único así es el casco que yo lo veo en plan para hacer aereos o cosas muy muy burras en un futuro para mi lejano.

alba13
    Participante

Pues entonces bien con el tema de comprar por internet, mientras sea contra rembolso.. jeje 😀

Lo de las espinilleras ya me lo imaginaba (con los bordillos y las barandillas.. k dolor :S) pero lo de las coderas, no me lo imaginaba jeje Tomo notaa 😉 Y el casco pues si, para mucho mas adelante para mi por lo menos xD

Gracias por contestar 😀

—-

Aber si alguien me puede aclarar lo del material 😀

tonycheetah
    Participante

inercia es la mejor opción, y no te gustan unos nimh? a mi me flipan! XDDDDDD

inviernos
    Participante

Hola Alba.
    Bienvenida al agresivo (si yo me puedo merecer el dartela ^^). Respecto a los patines que has visto, los Lomax; no son los mejores de USD, pero estan muy bien xq son ligeros, y tienen una buena guia. Le fallan las placas de soul. Para empezar ideales, pero precio-calidad, tienes mejores opciones.
    Si te atreves a comprar en otras tiendas fuera de España, encontraras mejores ofertas en patines de mejor calidad.
    Por ejemplo tienes http://www.hawaiisurf.com/usd-throne-ev … 28509.html , pagina francesa fiable, y esos patines son mucho mejores que los Lomax (Revisa la talla disponible). En http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … by=orderid tb tienes ofertas interesante, sobre todo hay unos rollerblade Solo Era/Tribe que estan muy bien, ademas la pagina es muy fiable, y tiene sistema contrareembolso. Ademas, los de la tienda suelen contextar bastante rapido si tienes alguna duda.
    (Todo esto quiero dejar bien claro que no tengo nada contra Inercia, que de hecho, es la tienda donde yo compre mis patines, y me trataron muy bien. Es el mejor servicio que me han dado comprando por internet, todo fueron facilidades y mucha rapidez… lo unico que le veo es que no tiene ofertas, los precios en 2 meses siguen igual, casi tienen el mismo genero.)
    Las protecciones te van a ser muy utiles, y como te han dicho arriba, comprate muñequeras y coderas. Las rodilleras no te seran tan utiles si vas a patinar con pantalon largo y si no vas a hacer half pipe.

Lo que te recomiendo es que mires todas las paginas de patines que haya. Así sabras las variaciones de precios, y que te sale mas rentable. Piensalo ants de comprarte unos patines, y pregunta por aki lo que quieras sobre los que hayas visto.

Suerte y un saludo.

alba13
    Participante

Buff jejee nosee los he visto y me parecen muy totxos (muy corpulentos xD), no me llega el dinero y no aii mi talla xD jeje 😆

—-

Haber si alguien me puede decir lo de los antirocker, aber que tal ban esos patines ( 😀 lol:

alba13
    Participante

Muchas gracias inviernos 😀

—-

Bien eso es lo que keria, aber si alguien me puede dar asi como inviernos opciones de patines buenos k no pasen los 160 euros (con los gastos de envios incluidos, estamos en crisis xD 😆 )

alba13
    Participante

Aii perdon por el triple post 😳

—-

He estado mirando esa pagina francesa, esta bien 😀

Haber que hos parecen estos patines, mejor o peores k los otros y tal.. xD

REALM CLAN 09 estos balen 120 euros en Inercia

(Buff eske me encantan los patines Lomax, pero bueno, haber k me decis 😀 )

Haber que me decis 😀 lol: jejee
    Perdon por ser tan pelma.. 😳

thenameless
    Participante

Yo opino igual que inviernos pero es que además estoy de acuerdo con él en cuanto a los patines que llevamos xD
    Pillate unos VII mujer… son la caña para empezar

alba13
    Participante

Jajaa me los pillaria si no fuera porque uso la 38 y no aii mi talla 😆 Ya me fije en ellos antes.. Pero la talla.. No cuadra :S

thenameless
    Participante

No te fijes en la talla que tengan en internet y llamales porque a veces tienen la talla en stock

alba13
    Participante

[quote=»thenameless»:107onktb]No te fijes en la talla que tengan en internet y llamales porque a veces tienen la talla en stock[/quote]

Bale, jeje aber k me dicen los demas para ver mas opiniones 😀

gangstar_ victor
    Participante

si puedes pillarte unos razors cult… para aprender estan muy bien

alba13
    Participante

Esque a mi los razors cult 9 no me molan y los razors cult 8 no los encuentro por ningun ladoo.. :S

gangstar_ victor
    Participante

ah, nose entonces, si quieres un buen consejo, consigue 10 euros más y cómprate unos throne evo, que son la caña, aunque te parezcan un poco feos, no importa, lo importante de verdad es la comodidad y la calidad del patín y las guías.

son estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en … one-evo-09

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 299)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.