Novata desea iniciarse S.O.S necesito monitor-a,TGN-T.E.

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Sil.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21872 Responder
    Sil
    Participante

    Hola!!!

    Bien, pues eso soy novata y necesito a alguien que me de unas clases para avanzar más ràpidamente. Soy de Terres de l’Ebre, Tarragona.

    Anímate y me enseñas! yo estoy bastante motivada!! necesito aprender a frenar y caer bien, unos cuantos consejos tècnicos y correcciones me serán de gran ayuda!

    Muchos besos!

    #21873 Responder
    miguel
    Miembro

    Pregunta en http://www.tarracopatina.net/

    Saludos

    #22190 Responder
    Sil
    Participante

    Gracias Miguel por tomarte la molestia.
    A ver que encuentro…, pero insisto si hay alguien cerca de mi zona… pues ya sabe, nos ponemos en contacto.

    Saludos

    #22192 Responder
    miguel
    Miembro

    Me suena que había alguien de les terres del ebre que estaba en la web de tarragona.

    Hace un mes, cuando fui con los de tarragona a Zarragoza a patinar se unio una chica de allí abajo.

    #22336 Responder
    Sil
    Participante

    Gracias de nuevo!
    Ya miraré a ver a quien encuentro…, de momento he «engañado» jejjeje!! a una amiga para que se compre unos patines y vamos las dos por las tardes a practicar un poco, luego me gustaría quedar con más gente que comparta esta afición,(pero cuando tenga más nivel…) la verdad es que es una buena web para encontrar apoyo.
    Estoy aprendiendo a frenar, ayer fue mi cuarta sesión, ya veremos que tal va… nos vemos por aquí, y de nuevo gracias.

    Sil

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Novata desea iniciarse S.O.S necesito monitor-a,TGN-T.E.
Tu información: