Novata con dudas entre manos!! help!

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por n.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #99972 Responder
    Olatz
    Participante

    Buenas!
    Ante todo saludar que acabo de registrarme y soy nueva por estos lares jeje

    He estado leyendo info por aquí y creo que podreis ayudarme con mis dudas.

    Vereis, se puede decir que soy nueva en esto de patinar. Tengo 26 años pero entre los 12-15 años algo patiné, muy cutremente XD eso sí. Tambien me gusta ir a patinar sobre hielo cuando puedo, pero me ha dado mono de patinar de nuevo.

    La cosa es que tengo que comprarme unos patines nuevos porque no encuentro los míos 😡 una cerdada porque me da rabia no saber en qué agujero interdimensional del trastero pueden haber caído mis Roces Tokyo, que los pobres no estaban ni rozados casi.

    Soy consciente de que los patines rollo Decathlon segúramente sean un «poco»… pff. Pero no quiero gastarme un pastizal y que de golpe aparezcan mis Roces y yo con pokerface (seguro, esque lo estoy viendo, es la ley de Murphy XD). Además, mis padres van a cortarme las orejas porque ya tengo una bici plegable, un monociclo y quiero pillarme un longboard … ejem…
    Así que estoy pensando comprarme algo normalucho, incluso que pueda prestar a mi madre si quiere intentar patinar un poco o yo que sé, para salir al paso y patinar un poco con las amigas, más que nada idea de pasear y recordar cómo se patinaba, que además no ando muy solvente.

    Supongo que estareis hasta las narices de escuchar/leer estas cosas, lo de bueno-bonito-barato… yo me conformo con pasable-mirable-nomuycaro 😕

    Mi amiga supongo que se pillara alguno del Decartón, igual hago lo mismo pero no sé no sé… ¿podríais ayudarme o al menos darme vuestra opinión?

    Mil gracias! 😀

    #99977 Responder
    jali
    Participante