Novata con dudas entre manos!! help!

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por n.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #99972 Responder
    Olatz
    Participante

    Buenas!
    Ante todo saludar que acabo de registrarme y soy nueva por estos lares jeje

    He estado leyendo info por aquí y creo que podreis ayudarme con mis dudas.

    Vereis, se puede decir que soy nueva en esto de patinar. Tengo 26 años pero entre los 12-15 años algo patiné, muy cutremente XD eso sí. Tambien me gusta ir a patinar sobre hielo cuando puedo, pero me ha dado mono de patinar de nuevo.

    La cosa es que tengo que comprarme unos patines nuevos porque no encuentro los míos 😡 una cerdada porque me da rabia no saber en qué agujero interdimensional del trastero pueden haber caído mis Roces Tokyo, que los pobres no estaban ni rozados casi.

    Soy consciente de que los patines rollo Decathlon segúramente sean un «poco»… pff. Pero no quiero gastarme un pastizal y que de golpe aparezcan mis Roces y yo con pokerface (seguro, esque lo estoy viendo, es la ley de Murphy XD). Además, mis padres van a cortarme las orejas porque ya tengo una bici plegable, un monociclo y quiero pillarme un longboard … ejem…
    Así que estoy pensando comprarme algo normalucho, incluso que pueda prestar a mi madre si quiere intentar patinar un poco o yo que sé, para salir al paso y patinar un poco con las amigas, más que nada idea de pasear y recordar cómo se patinaba, que además no ando muy solvente.

    Supongo que estareis hasta las narices de escuchar/leer estas cosas, lo de bueno-bonito-barato… yo me conformo con pasable-mirable-nomuycaro 😕

    Mi amiga supongo que se pillara alguno del Decartón, igual hago lo mismo pero no sé no sé… ¿podríais ayudarme o al menos darme vuestra opinión?

    Mil gracias! 😀

    #99977 Responder
    jali
    Participante

    Kirin, en primer lugar, bienvenida al foro.
    Supongo que en muchas ocasiones te habrán dicho «quien mucho abarca poco aprieta», y practicando tantos deportes o hobbies no podrás centrarte en uno en particular para aprender con material decente.
    En el caso de los patines, los Roces que tenías estaban bien para su época, pero puede que simplemente de haberlos tenido en un trastero, el material esté pasado por el tiempo (a mí me pasó) y ya no sean tan seguros como deberían. Además la tecnología de las guías, ruedas y rodamientos ha cambiado bastante si lo que quieres es poder dar paseos con ellos o practicar freeride, esos patines se te harán pesados y tendrás que hacer más fuerza a la hora de realizar la patinada.
    Por eso te recomiendo, en medida de lo posible, que pienses en qué tipo de modalidad quieres practicar, supongo que, como comentas, tu intención es dar unos paseos o hacer algunas rutas. También es importante saber con qué presupuesto cuentas para así recomendarte lo que puede resultar mejor a la hora de iniciarte con los patines modernos.
    Los patines del decathlon (marca decathlon) tienen una única cosa buena, y es que son baratos, del resto mejor no opinar porque puedes encontrar un montón de reseñas por el foro.
    Un saludo y mucha suerte.

    #99979 Responder
    Olatz
    Participante

    Ya, entiendo… sobre todo lo de que hago muchas cosas =_=U no puedo evitarlo, soy de lo más dispersa… además le ecuentro un momento a cada cosa. La verdad es que tengo mucho mono de patinar y contaba con mis roces, pero el no encontrarlos me está fastidiando, porque ahora tengo que pensar en comprarme unos, estoy perdida del panorama, me veo gastándome más de lo que pensaba (había pensado máximo 100€), acabaré comprándome unos freestyle XD porque siempre me hago el cuento de que si más adelante le meto más caña… en fin. Estoy hecha un lío.

    Estoy por mirar a ver si hay alguna tienda por aquí Barakaldo/Bilbao, donde pueda mirar patines en vivo a ver si suena la campana..

    Yo lo que quiero es moverme ya 😆 que tengo mono jaja

    Gracias!

    #99980 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, sí, si para moverte sirven todos 😉 pero hay que concretar un poco más, sobre todo si quieres fitness o freeskate.
    Un saludote.

    #99982 Responder
    Olatz
    Participante

    Hombre, por gustar me encantaría el tema de freeskate, otra cosa es que llegue a ello :S En principio sería para pasear con las amigas, alguna cuesta, algún bordillo… pero nada duro. Tambien soy de la idea de que estas cosas si son una porquería te pueden hacer pillar asco porque tiren mal, sean incómodos, se estropeen con el 2º día… y que van a ser para mucho tiempo (a poder ser), vamos, como comprarse un instrumento de música, lo barato sale caro…

    #99990 Responder
    n
    Participante

    Pues en el Megapark te puedes probar unos cuantos en el Decathlon o el Forum.
    Y en Eurosport (en licenciado Poza) puedes encontrar cosas bastante mejores 😉

    #99991 Responder
    Olatz
    Participante

    No había mirado en Eurosport, gracias 🙂
    Igual tambien paso por una tienda que debe haber en Cruces, aquí al lado.

    Me podríais recomendar alguna marca o modelo?? De fitness o free que no sean una sobrada… que no ando muy al día y a ver si me voy a ir a una tienda por no comprarme unos del Decartón y caigo en los más peores jaja

    Gracias!!

    #99992 Responder
    n
    Participante

    Kirin escribió:

    No había mirado en Eurosport, gracias 🙂
    Igual tambien paso por una tienda que debe haber en Cruces, aquí al lado.

    Me podríais recomendar alguna marca o modelo?? De fitness o free que no sean una sobrada… que no ando muy al día y a ver si me voy a ir a una tienda por no comprarme unos del Decartón y caigo en los más peores jaja

    Gracias!!

    En Cruces me dijeron que había una pero no la encontré, si tienen algo avisa, para saber donde está 😉

    En general cualquier Rollerblade, Roces, Powerslide, Fila o K2 estarán bien, y si te lanzas a unos de freeskate también tienes los Seba. Normalmente con un mínimo de 80-100€ se suelen encontrar patines muy decentes.

    Luego ya depende del modelo, claro.

    #100013 Responder
    Olatz
    Participante

    Pues sí, a ver si puedo pasarme a mirar por el de Cruces, que según Google Map está cerca de la parada de bus viniendo de Bilbo… espero que no sea una tienda invisible o rollo «Callejón Diagón» XD

    En Bilbo hay alguna tienda así donde pueda preguntar y mirar patines?? Así hago 1 viaje y paso por 2 sitios 😛

    La verdad es que cada día tengo más mono de patinar, además es ver el solecillo y me da una rabia estar en casa grrrr Tengo las ruedas de la bici pinchadas (eso por meterme por donde no tendría con una plegable 😆 ) y con el monociclo aun no sé andar más de 2 metros, tengo ganas de darme unos buenos paseos por aquí y por allá… Además me siento muy animada. De pequeña siempre hice deportes pero era una torpe además de un miedo terrible a caerme (¿?), y tiene que ser ahora a los veintitantos cuando me pongo en modo valiente a saco con las ruedas jaja

    En fin, a ver si puedo pasarme este viernes o algo, aunque una amiga quería venirse, pero me ha dicho que hasta semana santa nada… argh, no sé si yo aguanto tanto esperando jeje

    #100025 Responder
    n
    Participante

    Pues más o menos lo que me pasó a mí, lo miré en el google maps y luego fui incapaz de encontrarla, aunque iba con un poco de prisa. No me había vuelto a acordar hasta que leí tu post.

    En Bilbo no conozco más, las que he visto de deportes no tenían nada. En Eurosport si siguen de rebajas tenían algún precio muy interesante, aunque hace mucho que no voy por allí.
    Aunque mi cumpleaños empieza a acercarse… 😆

    A ver si hay alguien que conozca alguna otra.

    #100027 Responder
    Gonzalo
    Participante

    La de Cruces, estaba y repito, estaba en La Paz nº1, frente al nº2. Solo tenian Roxa y la tienda funcionaba muy mal, tardaban muchisimo en servirle el material.

    Yo de todos modos no descartaria el Decathlon del Mega, ahora tiene a muy buen precio los Twister y los fila NRK.
    Ademas tenia algunos Fila de fitness con muy buena pinta y a buen precio. 😉

    #100030 Responder
    Olatz
    Participante

    Humm, pues entonces me pasaré por el Eurosport y volveré a mirar en Decathlon… pero uff, qué bien me vendría una tienda donde sepan orientarme, que a mi me da que en el Decartón poco me dirán… En la web solo veía Oxelo y dos modelos de no recuerdo que marca, pero para agresivo solo.
    Miraré mejor en la tienda in-situ.
    Que faena que por internet se ven cosas golosas pero comprar patines on-line igual es un poco lotería… ¿no?

    Gracias de todos modos.

    #100034 Responder
    Gustavo
    Participante

    Para FILA NRK o TWISTER si quieres algo en plan Freeskate o conos, en decathlon tienen buenas ofertas y rebajas cada poco. Yo uso habitualmente un NRK Customizado y creo que va bastante bien.
    Para probarte patines agresivos tienes Eurosport (Estraunza) aunque hay varias marcas con las que tienen trato y otras con las que nunca trabajan (aunque han traido alguna mas no hace mucho) y esta mal que lo diga pero se pueden conseguir por muchos sitios a menor precio. Pero hablamos de que quieres probartelos asi que ahi tienes algunos.
    Tambien tienes Frontside en Vitoria que tienen algunas cosas interesantes.
    Un saludo

    #100037 Responder
    Kevin
    Participante

    Hey! bueno yo no tengo mucha idea, pero en esta tienda (online)

    -http://www.frontsideshop.es

    Aunque la tienda fisica esta en vitoria que no esta taaan lejos de donde vives!

    Yo las veces que he llamado te explican lo que te viene mejor segun el estilo que quieras practicar, te lo digo yo que le doy 1000 vueltas a algo antes de comprarlo xD

    Saludos!

    #100038 Responder
    Jon Ander
    Participante

    En Frontside estuve yo la semana pasada y me pillé los patines. Me orientaron muy bien, aunque ya tenía una idea de lo que iba a pillar. Lo malo es que es en Vitoria.

    Por Bilbo poca cosa hay. La tienda que más tiene es la de Intersport en Estraunza.

    Aparte de ahí, solo he visto algo decente en el corte inglés.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Novata con dudas entre manos!! help!
Tu información: