Normalizacion oestandarizacion en los patines.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12283 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Hola a todos, quizas sea una pregunta tonta, pero es que leyendo esta mañana un poco el foro, me ha asaltado una duda.

    Yo tenia entendido que la fabricacion de los patines estaba sujeta a unos estandares o normalizacion, y estoy viendo o esa impresion me da que hay agujeros negros en ello, por elemplo el tema de los tornillos….

    Mi pregunta es, no cumplen normativa en temas tan importantes como estos… es decir se te rompe un tornillo y no te vale cualquier estandar???

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12284 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, ruedas y rodamientos son standart, que son las piezas que más se cambian. En los coches, por ejemplo, no hay piezas compatibles entre diversos modelos o marcas a parte de cosas como neumáticos, pastillas de freno, etc…

    #12286 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Si eso lo entiendo, es decir me parece que cada uno aporte lo mejor o lo que quiera en las botas, en las calidades de los materiales, pero partes como el chasis, ruedas, rodamientos y tornillos, deberian todos cumplir una normativa y que sea falcilmente reponero o reparar.

    Gracias.

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12288 Responder
    alpdauet
    Participante

    Ahí está el negocio. Si te casas con una marca, necesitas de sus recambios 😕

    #12295 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si te casas con una marca, necesitas de sus recambios

    Si, y puede ser un matrimonio agridulce si la marca no dispone de recambios… 😕 ? ?

    #12316 Responder
    Willy
    Participante

    Aprovecho el tema para volver a preguntar algo que hace poco pregunté. Está en relación con el tema de la tornillería que comenta nuestro compañero HIAPU3:.
    Tengo unos Fila Nighthwak y quería saber si la tornillería de las ruedas es o no standar (me refiero a los tornillos que hacen de ejes de las ruedas, supongo que está claro 🙂 )

    [^Willy^]

    #12878 Responder
    joslat
    Participante

    [quote=»Willy»:2420cyej]Aprovecho el tema para volver a preguntar algo que hace poco pregunté. Está en relación con el tema de la tornillería que comenta nuestro compañero HIAPU3:.
    Tengo unos Fila Nighthwak y quería saber si la tornillería de las ruedas es o no standar (me refiero a los tornillos que hacen de ejes de las ruedas, supongo que está claro 🙂 )

    [^Willy^][/quote]

    Hola Willy,

    Te confirmo que sí: La tornillería es estandár.

    Yo he tenido durante mucho tiempo patines fila (comprando los modelos nuevos durante cuatro años seguidos ^__^ y jamás me ha faltado un tornillo o repuesto, además de que con cada par de patines vienen dos tornillos extra, suelen hacerlos estándares entre ellos con lo que ya se han cuidado de que no nos quedemos sin recambios.

    Ah, confirmado!! asaltado por la duda de si los NightHawk eran diferentes en cuanto al tornillo de fijación y no, es el mismo que toda la gama alta de Fila; se mantiene el monotornillo que siempre ha caracterizado a Fila.

    Un saludo,
    Joslat 8)

    #12893 Responder
    Willy
    Participante

    Pues muchísimas gracias!!!!! 😀 D D D

    [^Willy^]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Normalizacion oestandarizacion en los patines.
Tu información: