NORDIC TRAINER

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11649 Responder
    doc_holliday
    Participante

    Hola,
    estaba pensando en adquirir unos nordic trainer (si sigo comprándome patines, pensaré seriamente en adquirir acciones de Inercia, jeje).

    El tema está en que aunque me hace mucha gracia probar algo así, no tengo ni flores de colores de donde ir a estrellarme con ellos. ¿Alguna idea?

    Ah! soy de Barcelona y veraneo en Huelva. Así que si conocéis algún lugar relativamente cercano a esas latitudes pues sería genial.

    doc-

    PD: que ganas tengo de irme de vacacioneeeeeeees !!!

    #11719 Responder
    lacurva
    Participante

    Pillate una cometa tipo parapente y a darle caña en las playitas de Huelva.

    #11745 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues aqui tenemos un carril bici de la ostia, si quieres quedar un diita avisa hombre 🙂

    #11767 Responder
    Jose
    Participante

    Supongo que lo habrás leido, pero en este artículo (de cuando Carles todavía no se había hartado de PS) decía que van mejor en caminos que en asfalto.

    #11819 Responder
    doc_holliday
    Participante

    GRASIAAASSSSS

    #11967 Responder
    carlosgb
    Participante

    Buenos días!!!

    Yo he practicado kitesurf y he sido toda la vida un apasionado de las cometas, aunque nunca las he disfrutado como me gustaría….

    Lo que habéis comentado de los Nordic Trainer con una cometa tipo foil, funcina realmente??? No se va cada pie para un lado??? Tiene algo de parecido con la técnica del Kitesurf??? Es necesario arnes??? no son de masiado lardos los Nordic para esto??? no sería más recomendable los extintos Coyote???

    A mi me llaman mucho la atención los Nordic Trainer o en general cualquier patín de Todo Terreno, pero están por mejorar algunas cosas como la longitud de las guias vs altura del patín y fundamentalmente el freno, no se si me atrevo a bajar una cuesta con esos patines…

    #13678 Responder
    LaUrI
    Participante

    exacto tipo foil o cometas de traccion. En breve tendre una en mi poder… bua que wai!
    La verdad es que hay bastante gente que utiliza su cometa de traccion con patines, al igual que con un buggy o un mtb… mmmm desde mi punto de vista (ya que tampoco soy una gran entendida en el tema de momento) creo que con arnes no seria lo mas aconsejable (o por lo menos al iniciarse) si no es que tienes mucho control… lo mejor creo yo es con barra, como la de kite o bien con dos mandos, que es como suelen vender las cometas de traccion de 4 hilos. Y ahora que lo comento, muy importante que la cometa sea de 4 hiilos y no de dos.
    Si te interesa pasate por http://foro.cometas.info
    Un saludo!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: NORDIC TRAINER
Tu información: