Nokia N96 ¿evolución?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #70265 Responder
    jali
    Participante

    Ya en mis manos y siendo también poseedora del N95 Classic, lo que esperaba de este nuevo móvil era algo más.
    ¿En qué había centrado mis expectativas? como no, en la TDT.
    Me he enterado de que hay que acogerse a un servicio de suscripción para tener acceso a la TV en directo, lo que implica desembolso… y que además no todas las operadoras ofrecen este tipo de servicios, o sea, una cagadilla.
    ¿Cómo es que la lente de la cámara no va protegida? es algo que me gustaría saber, parece que desde el n95 8GB supone mucho esfuerzo colocar una protección.
    La batería por desgracia sigue siendo la misma que modelos anteriores, así que durará un pedo como en el resto.
    Por otra parte no todo iban a ser desventajas, tiene un pantallón, la conexión de auriculares se encuentra en la parte superior, el chip GPS conecta mucho antes, y lleva lector de tarjetas, algo que habían suprimido en el Nokia N95 8GB.
    Saludos.

    #70266 Responder
    sevir
    Participante

    Por lo que yo tenía entendido (de una conferencia de Nokia a la que asistí) en España, las frecuencias destinadas a la televisión por móvil, se han destinado para algunos listos que quieren poner tele normal (vamos, más canales de teletienda)

    Yo tengo el n82 y me gusta muchíiisimo más que el n95, tiene flash de xenon y tapa para la cámara, las fotos, ni comparación 😉

    Lo del tema de que el GPS se conecte antes, mira a ver si tienes activado el GPS-A o GPS Asistido, tarda un suspiro en pillar satélites, pero manda datos por GPRS para conectarse, por lo que te cobrarán un poquillo por la descarga de datos (solo los manda al iniciar la conexión, luego ya no tiene porqué mandarlos…). Si no activas esta opción, pues tardará lo de siempre, un buen rato 😉

    #70267 Responder
    jali
    Participante

    Me refería al N95 en cuanto a que tarda en pillar satélites, con el N96 va bien.
    En relación a las fotos del N95 no sé cómo serán en relación al N82, pero puedo decir que estoy bastante contenta, espero que el N96 no se quede atrás en este aspecto.
    Saludos.

    #70304 Responder
    alcebri
    Participante

    A mi la verdad esq no me llama mucho. El TDT no es lo que deberia ser y todo lo demás es prácticamente igual que el N95 8G que es el movil que tengo.

    La verdad esq estoy algo decepcionado con Nokia y ahora me estoy fijando en los futuros HTC con Android.

    ¿Habeis visto el N85? Es del estilo del N96 pero mucho más barato y lleva lo mismo excepto el TDT

    #70311 Responder
    jali
    Participante

    Hummmm, a mí tampoco me gusta mucho Nokia, pero desgraciadamente lo que pido no me lo dan otras marcas.
    En cuanto que Sony Ericsson saque lo que busco iré de cabeza a esa marca, de momento me conformaré con Nokia.
    Saludos.

    #70345 Responder
    mikelete
    Participante

    Yo no sé si ha evolucionado o no, pero hay que reconocer que el móvil es guapo de cohhhones, ahí con esa pedazo de pantalla 😯

    #70349 Responder
    wenopin
    Participante

    La verdad que es que a los ultimos moviles que salen nuevos se les da mucho bombo pero luegos no es para tanto.

    Mi amigo se compro un Iphone. El movil es la caña, esta muy bien esteticamente y la pantalla tactil mola un huevo. Pero despues tiene muchas menos prestaciones que otros moviles.

    Ta luego!

    #70354 Responder
    jali
    Participante

    Estoy de acuerdo con lo del iphone, pero ese móvil yo ya lo conocía en relación a las prestaciones, por lo que nunca me llamó la atención.
    En cuanto al N96 pues sí, me lo voy a quedar, pero no veo que los avances sean muy superiores al N95, de hecho al margen de dos cosillas por ahí, son el mismo móvil.
    Saludos.

    #70897 Responder
    jali
    Participante

    Finalmente y cambiando de opinión he decidido realizar la devolución porque haciendo honor al nombre del hilo, más que evolución lo he visto una involución.
    Recapitulo los errores que le veo:

    – Los vídeos en divx a algo de calidad se reproducen a trompicones, tanto el vídeo como el sonido, en cambio los mp4 van estupendos.

    – El sonido de los mensajes leídos por voz es penoso, también a trompicones.

    – No lleva chip 3D.

    – No lleva protector de lente.

    – No lleva tecla de acceso lateral a la galería.

    – La batería es una cagadilla igual a la del N95 classic, si en el N95 duraba un suspiro, con el N96 ni te das cuenta.

    – La televisión digital es por DVB-H y no DVB-T, lo que significa que aunque estén en pruebas, al ser TV móvil y tener que pagar una cuota a nuestro operador, la cosa será bastante lenta y dudo mucho que tengamos la misma variedad de canales que en la DVB-T, y eso yo creo que no será a corto plazo, de momento en la capital ni siquiera están de pruebas.

    – Las teclas 1, 2 y 3 son demasiado incómodas para escribir mensajes, y lo digo yo que tengo unos deditos finos de mujer, así que imagino que para los hombres será aún más complicado.

    – No puedo configurar el acceso HSDPA de Vodafone ni de Yoigo, no sé ni siquiera si tiene una forma manual de hacerlo, pero no lo he encontrado, lo que sí puedo decir es que de forma automática como se hacía en el N95 es imposible, ni siquiera deja enviarme los ajustes de Yoigo, dice que el N96 no es compatible.

    Como véis tengo y le veo demasiados problemas, algo que con el N95 no me sucede.
    Saludos.

    #70917 Responder
    alcebri
    Participante

    Está claro que este movil no es lo que deberia ser un sucesor del N95…

    ¿Habeis visto el nuevo Xpress Music 5800? ( http://www.nokia.es/A41281033 )

    Vuelvo a creer en Nokia :mrgreen:

    #70939 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    uala parece el iphon de nokia

    #70949 Responder
    jali
    Participante

    Alcebri, el móvil que muestras es similar al N96 en prestaciones pero con pantalla táctil, espero que no resulte como el que he devuelto esta mañana, porque deja bastante que desear.
    Saludos.

    #70958 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Lo de los DivX no sera por la resolución? O en el n95 te van bien?

    Lo digo por que en mi E65, que tiene una castaña de procesador, en cuanto le pones un DivX con resolución de PC no le da para reescalarlo. Sin embargo, teniendo una resolución adecuada igual da la compresion que lleve que me lo lee genial.

    Hablando del mismo tema, alguien ha probado ya Android?

    Yo soy defensor a ultranza de Symbian pero casi todo lo que hace Google me gusta :S

    #70959 Responder
    alcebri
    Participante

    Por ahora solo hay un movil con Android, el T-Mobile G1 y aun no ha salido.

    Aqui tienes un emulador de Android corriendo en ese movil: http://tmobile.modeaondemand.com/htc/g1/

    #70960 Responder
    jali
    Participante

    Rojo, es lo que pienso, que es por la resolución, pero vamos, lo que yo quiero es meterle los vídeos que yo quiera y a correr, si tengo que andar haciendo conversiones vaya complicación.
    Con el N95 corre estupendo cualquier vídeo o peli a buena resolución, cosa que no sucede con el N96.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Nokia N96 ¿evolución?
Tu información: